martes, 12 de mayo de 2015

Varios en martes y a punto de estrenar cámara de fotos

Aquí estamos, martes… semana de la marmota, me viene exactamente la misma sensación que el martes pasado, como si fuera ahora mismo. Ayer hicimos una de cine, aprovechando los días del cine (a 2,90€ por entrada), y nos fuimos a ver la nueva de los vengadores. Fue bastante indignante estar entrar en la sala a las 17.55 (la peli "comenzaba" a las 18.00) y que hasta las 18.20 no comenzara realmente… a todos nos gustan los tráilers, el problema es que en 20min dieron tres tráilers y el resto anuncios. Y no, no es algo de pagar las entradas a menos precio… los días normales cuesta caro y seguro que te meten la misma publicidad… luego dicen que la gente no va al cine… en fin… lo de siempre.

Hoy me ha llegado una carta con un sello bastante curioso: "un chaval iluminado por la pantalla de un móvil". Un reflejo de la sociedad en la que vivimos, por desgracia, donde la gente prefiere mirar la pantalla de un móvil antes que mirar a la persona que tiene al lado. Buscad estudios sobre cómo afecta al sueño usar dispositivos con pantalla antes de irnos a dormir… nuevas costumbres nuevas enfermedades…

Justo esta mañana he comprado una nueva cámara para jubilar nuestra reflex… la pobre sufrió un accidente hace ya un par de años y desde entonces sufre un "error de cámara" en los momentos más inoportunos. Llevo un par de semanas mirando modelos, viendo y leyendo reviews y comparando (amén de pidiendo consejo a una amiga que sabe)… estaba entre dos modelos pero finalmente nos hemos decidido por una cámara Compacta Bridge, una superzoom. Es la Panasonic Lumix FZ200, el cuerpo tiene la misma ergonomía que las reflex y eso nos gusta por encima de la portabilidad… a ver cuándo la recibo y a ver qué fotos hace :P a ver, en principio se supone que las hará muy buenas… ya contaré que tal.
Poca cosa más… a ver si la semana pasa rapidito… por cierto, ya tengo fecha para la partida de VTES con los colegas :D sábado 30 por la noche, cuando salen los vampiros. Amén de que el sábado 23 intentaré volverme a buscar un plan rolero :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario