martes, 5 de mayo de 2015

Varios en martes

Esta mañana justo me he enterado que me he librado por poco de un cambio de mierda en la calidad de mi servicio en el móvil. Utilizo Pepephone y desde un par de meses nos indicaron que iban a cambiar de red de telefonía de vodafone a movistar. Hace algunas semanas me llegó la SIM para hacer el cambio cuando yo quisiera. A partir del cambio tendría 4G y pasaría a usar redes movistar, cosa que me importa poco porque mi móvil es 3G. Pues hoy me entero que al parecer Pepephone denuncia que Movistar no está ofreciendo el mismo servicio a sus usuarios que a los usuarios de Pepephone. Se quejan de cortes en el servicio, velocidades notablemente más lentas y faltas de cobertura… total, que menos mal que no he hecho el cambio de momento porque sería una putada. Suerte que no tengo 4G :D

Ayer no pude hacer nada con el teléfono. Creo que no puse nada aquí, mi cuñada se ha cambiado el móvil y ahora su L7 pasa a mi pareja. Lo actualicé de ICS a JB pero aún así va bastante mal… creo que la solución pasa por ponerle una custom rom. Necesitaré tiempo… de momento tengo el root hecho, necesitaré cambiar el recovery y a partir de ahí ya podré flashear… tengo un par de roms candidatas que quiero probar… a ver si tengo tiempo esta tarde o algún otro día de esta semana.

El viernes no hubo viernesDdados… me excusaré en que era festivo y no estuve pendiente de escribir nada… este viernes debería publicar el desenlace de la historia del crío que veraneaba en cada de sus abuelos… veremos si cumplo. Últimamente todo son agobios por la boda, cosas pendientes y muchas obligaciones… el tiempo que queda libre se dedica a otra cosa y el poquísimo tiempo que me queda para mí acabo por desperdiciarlo en otras cosas… como por ejemplo lo del móvil este (L7).

Hoy no sé cómo ha sido pero he conseguido salir de casa 10 minutos antes de lo habitual, le sumas que me he acordado de llevarle la tablet y tenemos como resultado que he podido estar viendo un fragmento del tercer capítulo de la tercera temporada de House of Cards. Cómo mola esta serie, me gusta :D Es una buena manera de comenzar el día, tranquilo, en el coche, viendo un capítulo y disfrutando de un café con leche calentito :P Luego vienen los agobios y las obligaciones pero al menos ese momento lo disfruto.

Hoy me he enterado de que un buen amigo no podrá venir a la boda, venía desde muy lejos y finalmente parece que no va a poder ser. Lamentablemente en las próximas semanas iré viendo que va fallando gente, es inevitable y menos en esa fecha… pero bueno, los que quedemos quedamos y a partir de ahí, a disfrutar!

En fin, martes, ni te cases ni te embarques, dicen. Seguimos sin rastro de Lollipop en el móvil, y así seguirá… hay rumores de que la cosa se retrasa a junio cuando en principio lo tendríamos este mes… me la pela, que les den por culo… eso sí, el próximo móvil compatible con Cyanogen o con otras custom rom!

No hay comentarios :

Publicar un comentario