lunes, 25 de mayo de 2015

Vuelta al lunes

Nueva semana y cuando la terminemos tendremos otro final de mes… el quinto mes del año que se va y comenzamos el meridiano anual. Es flipante lo rápido que está pasando este año con todo el rollo de la boda… En dos meses anillo, a los pocos días viaje, y a la vuelta ya estaremos en septiembre… ya me veo comiendo el turrón… :S pero bueno, tampoco nos flipemos, aún queda para eso y hay que disfrutar del día a día sin mirar demasiado al futuro.

Al final este finde no hubo rol, cambio de planes a finales de semana que me ha dejado más tiempo para descansar. Aunque aún habiéndome ido a dormir pronto anoche esta mañana me he relajado y me he levantado 10min más tarde… una alarma más. Eso no me ha supuesto salir mucho más tarde porque normalmente lo que hago es ajustar en la ducha, me ducho más rápido y listo. Así que he podido continuar con House of cards aunque haya sido 15 minutos… ya voy por el capítulo 12 por lo que sólo me queda ese y uno más para el desenlace de la temporada. Veremos si al final el señor Sotobosque consigue mantenerse en la presidencia o si sus enemigos (que han ido creciendo en número) consiguen derrocarle. En la primera temporada consiguió ser Vicepresidente, en la segunda, Presidente… así que ahora me imagino que le tocará caer en desgracia para luego resurgir al final de la cuarta temporada… ya veremos.

Seguimos sin noticias de Lollipop en mi móvil. Me acuerdo cuando decían a finales del primer trimestre… (deadline marzo) para luego decir abril, para luego decir antes de que salga a la venta la nueva gama M. Dicha gama está prevista para junio… la semana que viene comienza junio… veremos si cumplen o si hay que esperar a finales de mes o más… en fin, el móvil va sin problemas y rápido, la batería me dura cómodamente un día y medio y casi siempre dos jornadas… Así que no me quejo, tengo un buen móvil aunque no esté a la última.

Este fin de semana no ha habido nada de unepic, ni un solo minuto… entre el viernes y el sábado vi la película de American Sniper, la comencé a ver con cierto recelo, son dos horas de película y tal y como está el cine últimamente no me gusta asignarlas a la ligera… La peli estuvo bastante bien, más larga de lo que debería, está claro, y con un final amargo debido a que está basada en la historia real y lo que pasa es lo que pasó… pero bueno, estuvo bien ver una película "de guerra" que no va sobre guerra… debe ser muy duro vivir esas cosas tan intensas en tan poco tiempo y luego tener que volver a vivir en esta sociedad moderna tan estúpida y tan superflua.

Poco más, estamos sin series, creo que sólo nos queda por liquidar Bones y Modern Family… el resto ya es historia… muchas de las series que hemos visto han tenido un final de temporada bastante lamentable, no sé, quizá es que yo espero demasiado, pero me pasa con asiduidad… tengo que hacer repaso de todas las series que vemos para asegurarme de que ninguna se ha quedado en el tintero… porque tengo la sensación que alguna no la hemos visto…

Nada más que decir en este lunes… la semana será larga, pero tendré recompensa de 3 días (el lunes tenemos festivo), así que… caña al lunes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario