jueves, 28 de mayo de 2015

Ya casi viernes y retomando GoT

Bueno, estamos ya cerca de terminar la jornada y algo más cerca de terminar la semana. Mañana nos sonará el despertador y podremos sonreír pensando que al día siguiente el sábado :D en mí caso con mayor motivo porque el lunes no trabajo.

El martes por la tarde liquidé la tercera temporada de House of Cards. En contra de lo que baticiné, no terminaron la temporada con una crisis en cuanto al tema de las elecciones… de momento el protagonista ganó en el estado de Iowa y quedará ver qué resultados obtiene en los otros estados y si se mantiene en la presidencia. Pero eso es algo que dejan para la siguiente temporada. La crisis que se presenta al final de temporada es cuando Claire toma la determinación de dejar a su marido. Así termina. Un final un poco desviado, que supongo que buscaba sorprender pero que me deja con las ganas de resolver el tema de la presidencia… en fin… ahora tocará esperar hasta finales de este año a que comience la cuarta temporada, aunque lo más seguro es que me espere a que esté completa (que creo que es para febrero de 2016!).

Ayer en un principio pensé en retomar Vikings pero después me dio por mirar Game of Thrones. Resulta que GoT ya han emitido 7 capítulos de 10 :O por lo que quedan pocas semanas para que termine. Eso quiere decir que puedo comenzar tranquilamente porque es raro que me los pueda ventilar tan rápido… Por lo tanto ayer los descargué y los puse en la tablet. Esta mañana he comenzado a ver el primer capítulo de la última temporada :D y así seguiré durante unas cuantas semanas ^^, luego quizá ya me ponga con Vikings… que creo que dejé la segunda a medias y van por la tercera!

En fin… poca cosa más… os diría caña al jueves pero ya casi está liquidado. Así que a disfrutar de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario