jueves, 4 de junio de 2015

Bloquea trackers al navegar con Ghostery :D


Hoy os traigo una extensión para chrome/firefox que descubrí hace algunas semanas y que he venido usando de manera muy satisfactoria :D. Se trata de una extensión gratuita llamada "Ghostery". La función de esta extensión es la de permitirnos identificar todos los "trackers" que se están cargando con una página, widgets, publicidad, analizadores… su funcionamiento es muy sencillo ya que al darle sobre el icono del fantasma nos saldrá un menú con todos los trackers y mediante un sencillo botón podremos elegir bloquearlos.

Yo he estado usando esta extensión junto a adblock (o derivados… no recuerdo si era la versión plus, pro, o su puta madre…) y la verdad es que estoy muy contento… páginas que antes me abrían páginas de publicidad a cada click ahora ya no me molestan y en youtube tampoco me salta ningún anuncio.

Ghostery para firefox / chrome

1 comentario :