lunes, 29 de junio de 2015

El día de la semana que más odio

Vuelta al lunes, al infame lunes, pero como odio a ese hijo de puta... Esta noche hemos tenido incidente sonoro… una alarma de incendio o de robo… no sé… no paraba de sonar cada pocos minutos lo suficientemente fuerte como para despertarnos con la ventana abierta. Finalmente he tenido que cerrar la ventana para poder dormir con el consiguiente aumento de la temperatura (puto calor, en otras palabras). Me he dormido después de eso y en algún momento me he despertado por el calor. Así que he abierto la ventana otra vez aprovechando que la sirena había desaparecido. Cuando me ha sonado el despertador me he cagado en todo porque tenía sensación de haber dormido poco… pero igualmente me he levantado (no me queda otra) y he ido al baño dando tumbos y vigilando de no chocarme con nada. Después de eso camino al trabajo, poca caravana (menos mal) y escuchando el programa de Milenio3. 

En sí hace ya varios meses desde que lo escuché por última vez… cuando comencé a escuchar Rumbo Infinito dejé de escuchar Milenio3, en realidad al principio coexistieron en mi coche ambos pero… en algún punto me cansé. No es la primera vez que me pasa… escucho Milenio una temporada y luego lo dejo de escuchar… es como si al final me saturara de Iker. Me gusta como explica las cosas pero… en general el formato del programa y algunos de sus protagonistas terminan por cargarme. Pues fue el domingo cuando leí por Twitter (mi principal vía de conexión con lo que pasa en el mundo…) que Milenio 3 se despedía… que el programa de este sábado fue el último. Las malas lenguas de Twitter dicen que A3Media les ha pedido exclusividad para el programa de la tele (que sí continúa). Mi opinión es que pueden hacer lo que quieran, faltaría más, pero la verdad es que para mí tenía mucho más valor el programa de la radio que el de la tele… el de la tele siempre lo he visto como una pantomima poco creíble… Pues lo dicho, que esta mañana he comenzado a escuchar el último programa y… bastante cansino y ñoño… de momento me está pareciendo una auténtica auto-felación (los primeros 20 minutos que sólo habla Iker) y supongo que después vendrá el momento "mamada-en-círculo" en el que unos se halagan a otros. Espero que la cosa termine antes de la primera hora y que luego pasen a hablar de algo más interesante. Aunque tampoco tengo que ser tan duro… se puede entender que después de tantos años quieran recordar buenos momentos (protagonizados por ellos, claro). No descartan volver en el futuro… supongo que todo dependerá de cómo les vaya con lo de la tele. Yo espero que la Cadena Ser rellene el vació con Rumbo Infinito… jajaja, no creo que pase pero estaría bien :P los chicos se lo merecen. Hablo desde el desconocimiento absoluto… seguro que hay muchos otros programas "del mundillo" que también se lo merecen.

Este fin de semana me picó el gusanillo de los FPS… estuve en casa mi cuñada el sábado y mi sobrino estaba jugando al juego de ordenador Stalker… no lo vi muy claro y le comenté que existía el Counter Strike, de hecho hasta le bajé la versión 1.6 gratuita y le enseñé cómo iba… en contra de mi expectativa parece ser que no le interesó mucho porque volvió a poner el Stalker ese… Así que cuando llegué a casa abrí Steam y me Instalé el CS Source (o el Condition zero, no sé…) partidita de 15 minutos y otra partidita el domingo. No es el mejor juego del mundo, lo sé, pero a mí me entretiene… me gustaría más tener el CS Global Offensive y espero poder comprarlo antes de terminar el año. Vale 11€ así que cualquier día de estos lo pido para el santo, navidades o el cumpleaños.

Poca cosa más… esta tarde tengo que ir a poner una denuncia porque el viernes me llamaron del banco que me había robado los datos de la tarjeta… me intentaron hacer un par de cargos (sobre unos 200€ en total) y el banco los bloqueó… pero aún así necesitan la denuncia para poder recuperar la normalidad. Así que esta tarde a perder una hora (en el mejor de los casos) en denunciar y a esperar a volver a tener tarjeta otra vez. Cosas que pasan… en todos los años que compro por internet sólo me ha pasado una vez así que tampoco vamos a cogerle aversión.

Ánimos que el lunes ya casi está liquidado!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario