lunes, 29 de junio de 2015

Fe en el cambio

Tengo la sensación de que este año el verano se me va a pasar volando. Me quedan cinco semanas de trabajo para coger las vacaciones y después de eso… todo tomará un ritmo vertiginoso. Primero una boda en Málaga, después agobio de dejar todo listo para la mía, mi boda, el viaje y… ya está, vuelta al trabajo… A ver, que el viaje también será parte de las vacaciones, eso está claro pero… psicológicamente será como ir y venir… y a pesar de que sea un mes… se que se me va a pasar muy rápido.

Es curioso que cuando pienso en este viaje me viene la idea de que me va a cambiar. Al final resultará irónico que un viaje a Estados Unidos me termine cambiando más que el viaje a la India… Pero es que nuestro viaje a la India fue muy turístico… normal que casi no nos cambiara. Volvimos con la sensación de que no habíamos vivido la India auténtica… y eso sí que creo que no nos pasará con USA. Difícil viajar en coche y no empaparse de la auténtica USA. Espero poder volver algún día a la India, al sur… aunque hay tantos sitios que ver antes…

Espero que este viaje nos cambie, que nos haga cambiar la manera en la que vemos nuestra vida, la forma en la que la vivimos… ya de entrada para la vuelta tenemos pensado mudarnos así que ya será un cambio… pero eso tiene que ir acompañado de cambios en otros campos, en otras facetas de la vida… la felicidad no hay que alcanzarla, hay que verla en las pequeñas cosas que vivimos cada día, en muchas de las cosas que vemos a diario y que por cotidianas no les damos el valor que tienen.

Una pequeña reflexión, con el estómago vacío… volvamos a casa, llenémoslo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario