viernes, 26 de junio de 2015

Finalizando la semana :D

Viernes, el día que más me gusta de la semana laboral. Esta mañana he llegado bien pronto y me he podido relajar como Odin manda. Faltará ver si a la vuelta puedo llegar antes de 40 minutos… todo un logro para un viernes. Este fin de semana me espera una barbacoa en casa de mi cuñada (con carne de verdad! Shame on me!), además de eso el sábado por la mañana iremos a buscar las alianzas (y está a tomar por culo de lejos, como Mordor) y espero que hayan conseguido hacer la inscripción en la parte interior que yo quiero.


Poca cosa más… realmente llevo unos días que prácticamente no hago nada destacable… voy viviendo, haciendo cosas para la boda y poco más… No hago largas sesiones delante del ordenador que me den para acrecentar mis obsesiones informáticas… todo lo contrario… ni le puse Ubuntu Gnome a la RBP2, ni puse orden a los discos duros, ni he preparado la tablet para llevármela al viaje… no he hecho nada!

Vuelvo a ser cansino con el tema de Lollipop, a la mierda con la resistencia a la versionitis!! Me cambiaré el recovery a TWRP o CWM y en cuanto salga la actualización haré un backup completo desde el recovery. Después haré un backup de apps con Titanium Backup y un hard reset con la nueva ROM actualizada. Si la cosa va mal… pues nada, tiro del backup hecho desde el recovery y móvil como antes de 5minutos. Cada vez que he ido usando el móvil de mi novia me ha gustado más los cambios de Lollipop… así que nada, de cabeza!

Hay gente que dice que ya está aquí, que esta semana sin falta… que ya casi está… yo no lo tengo tan claro… en cualquier caso… nunca mais bq!! A ver si me toca algún puto concurso de esos de Htcmania y me cambio el móvil!! LOL

Caña al viernes, recemos para no encontrar caravana!!

Hoy comida vegana 100%: hamburguesas de lentejas con brócoli y patatas de guarnición :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario