jueves, 11 de junio de 2015

Jueves y mañana viernes :D

Bueno, con el anterior post del móvil no he hablado de nada más. Es jueves, por fin, eso quiere decir que mañana ya es viernes :D Además mañana tengo una despedida en el trabajo porque el político se marcha… no ha cambiado el gobierno pero él deja la política… cosa rara. En fin, eso quiero decir que a las 13.30 tenemos programado una despedida con pica-pica y regalo incluido. Seguramente no se alargará a más de las tres pero si al final se alarga me estoy planteando quedarme por aquí hasta la hora de tenerme que ir a buscar a mi novia a Sitges. Básicamente porque si salgo de aquí a las 16h (por decir algo) y cojo caravana llegando a las 17h… me tendría que marchar otra vez a las 17.45 para estar en Sitges a las 19h! como mi trabajo está a mitad de camino seguramente me sale más a cuenta quedarme por aquí, incluso en el coche viendo algo que volver a casa. No sé cómo ira la cosa… ya veremos :P En todo caso, mañana es viernes!!!

Otro tema, a muchos os parecerá una tontería pero ayer fue mi primer encuentro con Lollipop… sí, así de triste… salió a finales del año pasado y a mediados de este es cuando lo veo "in situ" por primera vez u^^ (lo dicho, el próximo móvil customROM friendly). Me siento un poco raro con la nueva versión (bueno, es 5.0, la última sería 5.1), la interfaz ha cambiado mucho y hay dos cosas que ahora mismo me parecen muy feas… lo que peor llevo es el tema de la multitarea… me parece menos práctico que estén en plan carrousel… y aún peor que no se puedan borrar todas de golpe. El antiguo botón de menu en mi móvil sirve para acceder a la multitarea, recuerdo que al principio se hacía raro pero ahora me parece mucho más práctico. Sin embargo en el G2 este (quizá no es en todos los android 5.0) hay que dejar pulsado el botón home para acceder… poco práctico.

Otro aspecto que me gusta poco es el cambio que han hecho a los ajustes rápidos… hay como que bajar dos veces la barra de notificaciones para acceder… nuevamente no sé si será algo de este móvil pero… no me gusta, el otro estilo me gusta más. Por lo demás… no parece que sea una beta, va perfectamente… cuando LP llegue a mi móvil me cuidaré mucho de hacerme un backup desde el recovery… no vaya a ser que no me adapte al cambio y quiera volver a KK! Aunque quien sabe, quizá sea un rechazo inicial (como con el cambio de botón en KK) y luego termine por acostumbrarme y por valorarlo como mejor... anyway...

Jueves señores… antesala del viernes :D descanso y juerga!

No hay comentarios :

Publicar un comentario