jueves, 18 de junio de 2015

Los días raros

Bueno, llegamos al jueves… hoy no tengo ningún recuerdo de haber parado la alarma del móvil las dos veces que siempre me suena… suerte que mi mujer me ha despertado extrañada y que sólo habían pasado 5 minutos… hoy la carretera iba como la seda y en un momento me he plantado en la puerta del trabajo :P Perfecto para poder ver Vikings… la putada es que los subtítulos estabas mal sincronizados y me he tirado más rato intentando cuadrarlos (sin conseguirlo) que viéndolo… esta tarde me tendré que poner a buscar otro o a corregirlos.

Terminé de ver Juego de tronos… y efectivamente los dos spoilers que me hicieron los vi. El que pasa al final ya lo sabía aunque yo pensaba que no sucedía en Castle Black… y el de la Cercei… pues bueno, seguramente me habría sorprendido bastante verlo sin saberlo pero que tampoco le pasa nada, así que… yo pensaba que la iban a ejecutar!

Llevo un par de días con un humor un poco raruno… no sé por qué será pero estoy entre apático e irascible… no quiero indagar mucho, es algo que al día siguiente se me pasa bastante así que… no sé, supongo que voy viendo que las semanas pasan, que se acerca la fecha y aún tenemos mucho que hacer. Aunque ayer estuvimos haciendo mucho y cerramos algunos frentes… eso es muy bueno. Hoy seguramente volveremos a ponernos.

Este sábado tengo libre por la mañana :D veremos a ver si me puedo encontrar algún plan o si me tengo que poner a frikear yo solo :D Quién sabe, quizá nos sorprenden mañana con la actualización a LP en mi móvil… que por cierto al final se quedará en 5.0. Aunque que mierdas digo! Si ya dije que esperaré una semanita a ver cómo reacciona la gente… venga, hay que mantenerse firme! Nada de versionitis!!

Caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario