lunes, 22 de junio de 2015

Lunes con Mi Band 2 en el horizonte

Vuelta al lunes, el fin de semana ha pasado sin demasiada gloria y con algo de "pena"… mucho trabajo en casa, sobretodo ayer domingo que nos tiramos toda la mañana hasta las tres de la tarde haciendo cambio de armario. Protegidos tras mascarillas para protegernos del polvo vaciamos el armario y lo volvimos a llenar con la ropa "de verano". Aprovechamos también para "jubilar" algunas piezas de ropa y tras guardar todas las prendas "de invierno" (que no veas el calor que daba con sólo verlas) la verdad es que nos quedó un armario de lo más despejado. Comidita al horno y tarde medio de descanso medio de trabajo en cosas de la boda… ya queda menos y vamos cerrando temas.

Me picó el gusanillo de las actualizaciones y me decidí a cambiar la app de la Mi Band. En sí la versión que yo llevaba era de hace meses y junto con la app casi siempre se actualiza el firmware de la pulsera por lo que llevaba mucho tiempo sin actualizar ambas cosas. Supongo que alguna vez lo he comentado pero el tema de que al llegar notificaciones te vibre la pulsera es algo que no viene de serie en la app oficial, fue la comunidad de usuarios quién la modificó para que tuviera esa función. Desde hace ya algunas versiones salió la app oficial en Google Play (inglés) sin notificaciones y paralelamente otra aplicación no oficial para gestionar el tema de las notificaciones. Pues bien, yo finalmente me he decidido a quitarme mi versión antigua con notificaciones y meterme la última versión traducida (sin notificaciones) sacada del foro y la app de google play para las notificaciones. De momento el resultado parece ser igual de bueno con la consiguiente actualización de firmware que algo bueno traerá. Otra cosa que he leído en el foro (lo comentaba el tipo que traduce la app) es que en la última versión ha encontrado referencias a la Mi Band 2 en el código y a la función de monitor cardíaco! Por lo que la nueva versión de la pulsera podría estar cerca! :O estaré atento y en el caso de que salga valoraré el hacerme con ella! Ojalá traiga pantalla para dar la hora!!

Ya estoy a medias del último capítulo de la segunda temporada de Vikings! La cosa está que arde con todo el tema de la posible traición a Ragnar aunque yo creo que todo el tema de la conspiración de Floki es un engaño de este para proteger al protagonista… no sé si podré terminar de verla hoy, si no, mañana! :P Eso sí, ya tengo descargada la tercera temporada entera para continuar en cuanto termine :D

Poca cosa más, caña al lunes que mañana es víspera de festivo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario