martes, 16 de junio de 2015

Martes de lluvia y spoilers

Comenzamos el martes! Ayer al final no vi el último de Juego de Tronos, me lo reservo para esta tarde. Lamentablemente ya me han hecho spoiler de dos cosas por Twitter… y eso que he intentado tener cuidado. Bueno, una de las cosas ya lo sabía, lo de John Nieve, pero no sabía que iba a pasar ya… en fin… si lo pienso tampoco es para tanto y lo otro (de Cercei)… pues bueno, me esperaba algo peor… a ver esta tarde… Sigo con la segunda de Vikings, por el 5º, y la verdad es que ya hace que se ha puesto interesante :P así que ahora estoy disfrutando bastante (yo le daba un 7de10 de momento).

Realmente poca cosa más que comentar… últimamente estoy muy alejado del tema Linux, a ver, suelo ponerme en el ordenador pero no hay ningún tema que me venga ni ninguna necesidad acuciante de actualizar nada… Sigo haciendo mi ritual al entrar en el ordenador de mirar si hay alguna actualización pero más allá de eso… nada. Más o menos intento seguir la tónica de que si funciona entonces mejor no tocarlo…

En fin, vamos a ver si conseguimos pasar rápido el día. Muchos ánimos y caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario