martes, 2 de junio de 2015

Martes que sienta a lunes

Iniciamos nueva semana… al menos nos queda el consuelo de que empezamos en martes y no en lunes. Han sido tres días que se han pasado bastante rápido aunque si lo pienso bien los he aprovechado muy bien, teniendo momentos para todo. Lo que podría considerar que más moló del fin de semana extendido fue la noche del sábado. Llevábamos semanas con el plan establecido porque es complicado coincidir cinco personas pero al final cosa se pudo llevar a cabo. Tuvimos una baja, eso sí, pero bueno, con cuatro también se puede jugar bastante bien.

La noche en general estuvo genial y las dos partidas que jugamos también fueron muy divertidas. La primera partida llevé un baraja de gárgolas y la segunda una malkavian. No me voy a extender demasiado… pero la primera partida fue bien, aunque creo que no hice ningún punto… la segunda fue mejor aunque al final quedó en tablas con la Giovanni de Gorre, lo dejamos cuando sólo quedábamos los dos… yo tenía dos puntos y el ninguno pero aún así decidimos dejarlo. Si yo le hubiera depredado hubiese ganado y en el caso de que me hubiese eliminado él estaríamos empatados con dos puntos cada uno… lo considero una victoria en cualquier caso.

Después de las partidas mi cuñado se marcho y nos quedamos tres. Entonces jugamos una partida a un juego de dados de La llamada de Cthulhu. El juego era muy sencillo pero tirar dados siempre mola y la verdad es que me lo pasé bien jugando.

Poca cosa más… este martes (lunes) pinta tedioso y apático… al menos mañana me levantaré a mitad de semana… estaría bien hacer un post sólo de las partidas del sábado… pero creo que no lo haré :(

Caña al martes!

2 comentarios :