miércoles, 10 de junio de 2015

Miércoles multitema

Mitad de semana, como el que no quiere la cosa. Ayer recibí en casa un papelito de correos de esos que te dejan cuando te traen algo y no estás en casa. Sólo sé que era una carta/paquete certificada/o. El mes pasado compramos algunas cosas a China y esta semana han comenzado a llegar… no sé con seguridad qué es pero me hago una pequeña idea de lo que podría ser… si es así lo más seguro es que mañana haya post! :D Se hace bastante interminable comprar algo a China, sobretodo porque si todo va bien tardan poco más de 20 días aunque la cosa se puede demorar a 30 días o más… Aún así merece la pena por los precios siempre y cuando uno se pueda permitir esperar todo ese tiempo.

Ayer vi en una publicación en Twitter un video de un documental sobre la leche de vaca. Haré otro post para no mezclar temas, pero ya adelanto que me gustó mucho y creo que es algo que todo el mundo debería ver… hay tantas cosas sobre las que nos han mentido para podernos sacar el dinero… En fin, otro post, insisto.

Ya estoy ahí ahí con Game of Thrones, justo esta mañana he terminado de ver el capítulo 5x07 y ya solamente me quedan tres! Ya tengo el 8 y el 9 y el último lo darán este domingo :D por lo que la semana que viene la liquidaré. Esta temporada me está gustando bastante y parece que ya comienzan a precipitar algunos temas… Por cierto, miré lo de Vikings y sí que me quedé en la segunda temporada… de hecho creo que tendré que comenzar a verla por el 2x01… así que cuando termine GoT tendré dos temporadas de Vikings para ver y con eso creo que ya llegaré a cuando comience las vacaciones a finales de julio.

Otro tema, bq, por cosas he leído en el foro oficial parece que la versión final con Lollipop está a la vuelta de la esquina! Por otro lado ya tocaba porque la v5.0 de Android creo que salió en noviembre del año pasado… shame on you bq! De todas maneras aunque finalmente se confirmen los rumores de que la final release saldrá la semana que viene estoy bastante convenido de esperarme al menos una semana para ver que acogimiento tiene entre la gente. A ver, que hace ya meses que están trabajando en la beta pero los usuarios que accedieron al programa de prueba tienen prohibido hablar sobre la beta o su progreso, así que todo se ha llevado en el más absoluto secreto. Lo dicho, que cuando salga me esperaré a ver si la gente confirma su correcto funcionamiento. Así de paso dará tiempo a que los masters aseguren la manera de hacer root.

Poco más, caña al miércoles que mañana ya es casi viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario