viernes, 19 de junio de 2015

Por fin es viernes!

Llegamos al viernes por fin. La semana se ha pasado bastante rápida. Y la semana que viene el miércoles es San Juan por lo que otro día más de fiesta :D Hoy he cogido una caravana bastante cerda, aunque no al nivel epic de otras veces… en sí he tardado 40 minutos en llegar al trabajo (algo totalmente inusual ya que normalmente tardo 20-25min). Eso me ha dejado un poco descolocado porque la verdad es que aprovecho ese rato que llego antes para acabar de despertarme y para tomármelo con calma. Pero bueno, no es un gran drama, todo sea eso!

Vikings está tomando un cariz de lo más sombrío… con el último capítulo que he visto (creo que era el 7) estoy empezando a ver (o volviendo, porque seguramente es algo que ya aprendí en la anterior temporada y lo había olvidado) que los vikingos son unos salvajes. No sólo por ser unos bestias en el combate sino por la manera en cómo solucionan los conflictos y cómo ni se despeinan a la hora de mutilar a la gente… De momento la temporada está bien, queda poco para terminar y le he acabado cogiendo el gustillo. Toda una ventaja tener la tercera temporada enterita esperándome para cuando vea el final de esta.

A partir de hoy empezará a llegar la OTA con Android 5.1.1 a los Moto 360… Viendo la noticia y volviendo a ver el reloj siento la terrible necesidad de verlo en mi muñeca, de disfrutar de su moderna y preciosa inutilidad… pero debo ser fuerte. A ver si me regalan pronto un reloj bonito, uno normal, sin pretensiones ni filigranas, uno de 60-80€ (ya sé cuál quiero :P). Eso sí, el Moto 360 ahora con Wi-fi… mola cómo los de motorola le metieron módulo wi-fi y hasta esta actualización esa función no estaba… será que saben cosas que otros no saben… porque otros fabricantes que usan Android Wear no les pusieron wi-fi a su relojes y ahora tienen un problema. En fin… todo un juguete por 185€. Digo lo que me dije a mí mismo para negarme su compra… a ver si Xiaomi saca uno, que seguro que hace lo mismo por menos dinero. Y luego la nueva versión del moto 360… que eso no se sabe cuando será porque ni siquiera lo han presentado… en fin, calma, es un gadget que no me hace falta.

Poca cosa más… como suelo decir… caña al viernes! Ya casi estamos en casa comiendo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario