lunes, 8 de junio de 2015

Yo lunes, tú lunes, él lunes

Vuelta al lunes, no nos libramos del madrugón. Hoy me ha sentado especialmente mal madrugar, suerte del rato que tengo antes de entrar en el que me relajo viendo Game of Thrones en la tablet. La serie está bastante avanzada, voy por el capítulo 6d10 y están empezando a pasar cosas que hacen que todo se complique. Seguiré viéndola con moderación, ya que aún faltan una semana para que termine (el domingo que viene).

Este finde ha vuelto a ser como el anterior (y como todos lo que vienen hasta agosto, me temo). Mucho tiempo dedicado en cosas de la boda y poco tiempo perdido… descansar he descansado pero se me ha pasado demasiado rápido. Ahora me enfrento a una semana laboral de 5 días, aunque los cursos me van a permitir que me cueste menos…

Hice los cálculos de cuanto me costaría comprarme una torre para jubilar a mi ordenador y efectivamente la cosa estaba sobre los 400/450€. Piqué un poco alto, la verdad, escogí un procesador AMD de 4 núcleos, 8GB de RAM, una gráfica NVIDIA de 2GB, un HDD de 1TB, Tarjeta WLAN, una placa base y una fuente de alimentación de 600W, además de una caja molona en plan gamer con luz en el ventilador. Que son 450€ sí, pero le da 10 patadas a cualquier ordenador montado que vi por esos precios. Fue sólo una fantasía, lo tengo claro, antes renovaríamos el portátil de mi novia que tiene 8 años (y ahí aguanta el campeón!) en cuyo caso ya sería un gasto de 250-300€ seguramente… Pero realmente me moló eso de ponerme a mirar componentes, prestaciones y precios… si uno sabe se puede montar un pc más que solvente por cuatro duros :D (hablo de un pc por unos 150€, no los 450!).

En fin… caña al lunes, que en nada termina y en nada estamos en casa comiendo y listos para una buena siesta! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario