lunes, 22 de junio de 2015

Zeaplus Band, la smartband que nos hizo soñar con la Mi Band 2

Pues justo he leído una noticia de que ayer de que se había filtrado un render de la nueva pulsera Mi Band 2 y la verdad es que parecía totalmente posible porque en sí el diseño parece una clara evolución de la Mi Band 1. Pero en otro enlace en Google he visto que hoy se ha conocido que ese render correspondía a una smartband de otra marca china (que clonó el Mi4) con la smartband Zeaplus Band… en la web de la marca pone que vale 14.99$ :O si es así es muy barata teniendo en cuenta que tiene pantalla y que también dan una autonomía de 30 días! Esperemos que también sea un clon y que se hayan adelantado al modelo clonado (la nueva Mi Band)… En cualquier caso es una smartband a tener en cuenta!

Os dejo en enlace: http://www.zeaplus.com/band.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario