jueves, 9 de julio de 2015

Calor asfixiante

Por dios, qué mala noche he pasado… qué calor… me he despertado un montón de veces y he dado vueltas y vueltas… si hasta me eh tirado al suelo de mármol a ver si así se me pasaba el calor… Y encima no me ha sonado la alarma del móvil y me he levantado un cuarto de hora más tarde. Menos mal que he hecho ajustes en la velocidad a la que hago las cosas y eso me ha permitido salir a una hora decente.

Ya estamos a jueves, víspera del maravilloso viernes, puerta del fin de semana y del descanso personal :D Llevo toda la semana sin ver nada en la tablet, tirando de twitter. La batería del móvil creo que ya se ha estabilizado más después de los tres ciclos de carga que hice. Ahora vuelvo a cargarlo más o menos día sí día no. Aunque los días que le doy más caña le vuelvo a dar una carga para así no quedarme tan justo. Otra cosa que parece haberse estabilizado es el desbloqueo con la Mi Band. No sé por qué me ha dado por pensar que quizá tenía que actualizar el firmware de la pulsera para que funcionase mejor y… así ha sido. He hecho copia de mi app Mi fit y la he sustituido por la del Google Play. Después al sincronizar me ha actualizado la pulsera. Una vez actualizada la he quitado y he restaurado la app que ya tenía. Por ahora parece que la cosa funciona… se queda vinculada y ya no me vuelve a pedir el patrón mientras tenga el móvil cerca. Lo vigilaré los próximos días porque estaba en un nivel que iba tan mal que prácticamente nunca me quitaba el patrón… Me hubiese tenido que joder porque por lo demás Lollipop me funciona perfectamente así que no me hubiese planteado volver a KitKat.

Por cierto, a ver si me llega pronto (creo que aún le deben quedar por lo menos siete o diez días) el recambio de la pulsera porque llevarla rota es un auténtico coñazo…

Caña al jueves!! Ni un paso atrás!

No hay comentarios :

Publicar un comentario