lunes, 13 de julio de 2015

Despedida de soltero o Epic day

Vuelta al lunes, se acabó el fin de semana y estoy que no puedo con mi alma. Me duelen las piernas que casi no puedo ni caminar (correr ya ni hablamos). El sábado me vinieron a buscar por la mañana de improviso para la despedida de soltero. No me dijeron a dónde íbamos aunque por comentarios que escuché me olí algo de un paintball… en total fuimos ocho personas y nos vino genial para formar dos equipos. Equipo amarillo: Xavi, Alejandro, Rubén y yo. Equipo Naranja: Oliver, Carles, Gorre y Julio.

Me sorprendieron mucho porque Sara me había preparado un bolsa con ropa de repuesto y ropa de "aventura", incluyendo bañador. Ni me olía la actividad de la mañana: competición por equipos al estilo Humor Amarillo! El circuito estuvo muy guapo, con varias pruebas. Algunas fueron muy destroyer y yo creo que son la causa de que ahora esté así de hecho polvo.

Prueba 1: ingeniería en la caja misteriosa

Con los ojos tapados tuve que meter la mano en una caja con "cosas" que se movían, mi objetivo fue encontrar dos tuercas y enroscarlas en una espiga. Hice la prueba contra mi cuñao y gané yo :D La verdad es que no me dio ningún miedo/asco. Mini-punto para los amarillos! 1-0

Prueba 2: El camarero

Con un disco de madera (como una bandeja) cada equipo tenía que transportar a un miembro de su equipo de un punto a otro. Después tenía que regresar con otro miembro y así hasta haber llevado a las 4 personas. Hicimos la estrategia de comenzar con el más pesado para terminar conmigo. Ganamos la prueba :D. Mini-punto para el equipo amarillo! 2-0

Prueba 3: El patinete antilógico

Una carrera de relevos montados en un pantinete doble. Era un artilugio anti-lógico que se desplazaba haciendo presión primero con una pierna y luego con la otra… comencé yo y la verdad es que fue épico lo mal que lo hice… luego le cogí el truco, pero para entonces ya habíamos perdido :( Mini-punto para el equipo naranja. 2-1

Prueba 4: La torre y el tirachinas

Los dos equipos competimos la vez para construir una torre de cubos. Yo me enfrenté a mi cuñao Ólvier. Mientras los otros miembros del equipo estaban con un tirachinas gigante intentando entorpecer al equipo contrario. Hicimos dos rondas y las ganamos las dos. Mini-punto para el equipo amarillo! 3-1

Prueba 5: Fútbol en una burbuja

Dos partidos de fútbol 2 vs 2 en los que estábamos dentro de una burbujas gigantes que dificultaban el movimiento. Eso sí, cuando corrías hacia alguien y te chocabas el otro salía volando. Muy divertido y muy agotador. Lamentablemente nuestro poco peso no condicionó negativamente. Mini-punto para el quipo naranja :S 3-2

Prueba 6: el circuito infernal

Otra prueba de relevos en la que tuvimos que pasar por un circuito militar… rodar por un sitio estrecho, campo de neumáticos, arrastrarse por una trinchera, saltar sobre unos postes, pasar por un túnel estrecho, subir y bajar una cuesta y correr para hacer el relevo… a la hora de correr volviendo no podía con mi alma… perdimos miserablemente :( Mini-punto para el equipo naranja. 3-3

Prueba 7: salta o muere

Todos los miembros en postes individuales y un palo que da vueltas en el centro… cada vez que daba una vuelta teníamos que saltar o caer al agua… aguantamos muy bien casi todos y al final ganamos por terminar el tiempo y tener más amarillos en pie. Mini-punto para el equipo amarillo! 4-3

Prueba 8: tirar de la cuerda

Una charca infecta de agua estancada… un equipo a cada extremo y una cuerda para tirar… el perdedor iba al agua. Nuevamente nuestro equipo pesaba menos en términos generales… perdimos miserablemente las dos rondas y nos fuimos al agua pútrida. Mini-punto para el equipo naranja! 4-4

Prueba 9: la pasarela

La última carrera de relevos. Cada miembro debía pasar por una pasarela flotante mientras el otro equipo le lanzaba unas bollas colgantes… según la monitora hicieron mejor tiempo los otros… yo creo que hubo tongo… Mini-punto de la victoria para el equipo naranja! 4-5

Yo creo que aún había otra prueba pero no sé por qué no la hicimos… quizá por no dar la opción a empatar. La cosa quedó muy reñida pero finalmente ganó el equipo naranja… no dejaron ganar al novio y eso les perseguirá siempre. xD

Después de las pruebas destroyer nos sentamos a comer una barbacoa y nos pusimos bastante hasta el culo :D la verdad es que estaba todo muy bueno. Después de la comida nos relajamos media horita a la sombra y a continuación fuimos a ponernos el equipo para el paintball.

Repetimos equipos e hicimos unas cuantas partidas (quizá unas 7 u 8) en diferentes campos. La verdad es que no fue nuestro día porque nos ganaron casi todas las partidas… yo me llevé unos cuantos bolazos… dos en la espalda, uno en el culo, uno en la frente (máscara) y otro en el lado de la cabeza (donde no cubre la máscara) y no veas como picaba el hijo de puta… total, me lo pasé genial aunque terminamos hechos polvo.

Después de eso cada uno se fue a su casa para asearse. Se descolgaron dos personas y los otros seis quedamos en mi casa para cenar y hacer alguna partida a juegos de mesa (VTES, Time's up, Black stories).

Los últimos en irse lo hicieron algo más tarde de las dos :D fue un día genial, muy completo y que espero que repitamos algún día sin tener que ser mi despedida de soltero :D Es más, debería ser una quedada anual!

La mejor despedida de la historia!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario