viernes, 3 de julio de 2015

El retorno de la RAM fantasma y liquidando el viernes...

Finalizando la jornada, hoy post doble. He cambiado de Antutu X a Antutu normal y ahora sí que me da más de 19k puntos… ¬¬ además de eso, he probado a apagar y encender el móvil y ya vuelvo a tener disponibles los 2 Gb de RAM… ¿o_O? misterios de la tecnología. No he tenido ninguna respuesta en el foro… será que los que se dedican a eso están de vacaciones… en fin, sin crimen no hay castigo. He vuelto a poner setCPU para ver si se reduce el consumo de batería estando el móvil en reposo. No sé si llegué a comentar algo aquí pero… esta semana vi una imagen de un nuevo modelo de Miband (esta vez sí) que incluía un sensor cardíaco en la parte interior. Si esa es la gran innovación… menuda mierda. A ver cuando la presentan pero ya os digo que no me interesa para nada, antes prefiero aquella otra que puse que sí que tenía pantalla. Aunque supongo que en un futuro (supongo que lejano) acabaré teniendo un smartwatch.

Qué ganas tengo de llegar a casa… y eso que hoy es viernes y eso es sinónimo de caravana… pero bueno, quizá tengo mucha suerte y sólo tardo 40 minutos… y cuando llegue a casa me estará esperando el arroz integral para añadirle garbanzos o alubias blancas :D o puede que un bote de alubias con verduras :P que hambre! Se me ha acabado la fruta y eso se nota… noto la falta cuando la suelo tomar siempre. Puta caravana… tendría que haber otra carretera que no tuviese salidas en Barcelona, sólo para la gente que vamos más allá. Seguiremos soñando.

Vuelta al trabajo! A tope!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario