lunes, 27 de julio de 2015

Lunes de auténtica "cuenta atrás"

Bueno, atrás queda ya el fin de semana. Dos días para descansar y recargar pilas. Al menos esa es la teoría, en nosotros no se ha cumplido. Nervios y estrés por los preparativos, obligaciones que te roban tiempo y te impiden salir de casa. Llevo unas semanas que sólo tengo ganas de que vuelva el lunes para al menos no tener que preocuparme durante unas horas de los preparativos de la boda. Así de triste, pero es la verdad, estoy muy quemado de todo el tema y sólo tengo ganas de que llegue el día para disfrutar de él. No quiero preocuparme de nada más. En fin, ya queda menos.

Ya llevamos al día Extant, hemos devorado los 4 capítulos que había disponibles y ahora nos tocará esperar… me imagino que podremos ver los dos siguientes (el de esta semana y el de la siguiente) después de eso ya nada hasta septiembre, momento en el que imagino que estará completa. He visto que ya hay varios capítulos de la segunda de "the Strain", una serie que comenzó muy bien pero que fue degenerando hasta ser bastante aburrida… la veré, porque no tengo nada mejor que ver. También hay varios capítulos de la nueva de "Hannibal", esa sí que tengo ganas de verla. En la anterior temporada el protagonista hizo un reinicio a saco, matando a todo el mundo… a ver cómo continúa la cosa. Otra serie que podemos retomar (en pareja) con varios capítulos ya es la de "Under the dome", la de la cúpula de Stephen King. A ver cómo la van desarrollando porque la segunda temporada fue muy floja en comparación con la primera. Este año creo que me llevaré la tablet en lugar del netbook al viaje. Perderé un par de pulgadas de pantalla pero ganaré en movilidad. Además, espero encontrarme muchos sitios con wifi para poder usarla. Yo creo que con los 16GB de la tablet más una microSD de otros 16GB tendré más que suficiente para meter series y películas que nos amenicen el vuelo.

Lo del móvil lo tengo muy parado… me da mucho palo ponerme respaldarlo todo para volver a KitKat… y la verdad es que me da miedo que después de todo el trabajo acabe teniendo una autonomía parecida… que no, que paso. Este fin de semana, el sábado me dio unas 3 horas de pantalla y me llegó al treinta y pico por ciento por la noche… no está tan mal… creo que volveré a darle una oportunidad. El jueves estaba muy negativo… que no quiere decir que hoy no lo esté, pero no al menos con este tema… ahora mismo me importa poco mientras funcione.

En fin… otro día que se acaba… tres para coger vacaciones y las cogeremos por la puerta grande!

Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario