martes, 14 de julio de 2015

Martes torcido

Esta mañana estaba muy quemado. Menos mal que después del desayuno la cosa se me ha ido pasando… pero vaya tela. Ya me queda poco para irme para casa pero la tarde se presenta ocupada, aunque espero que con algo divertido. Hoy toca ser misterioso y desvelar pocos detalles. Pero con un poco de suerte podré echar una siesta corta y espero que eso me cambie un poco el estado de ánimo.

Estamos sufriendo el acoso de una colonia de hormigas que hace relativamente poco (algunas semanas) que parece que se estableció en nuestro huerto urbano. Ayer compré un par de trampas de esas que tienen cebo y envenenan a toda la colmena. Espero que pronto sea un problema menos porque esta semana han comenzado a hacer incursiones dentro del piso, en un número bastante alarmante.

Sigo con la fe en los sorteos… el último es uno de un móvil de 5.5"… si me toca me pensaré si me lo quedo! Quiero un monstruo! :D Aunque la tentación de vender el móvil que me toque y el mío para comprarme un nexus está ahí… jajaja

Sigo viendo Vikings… voy por el 3x08, están con el asedio a París, a ver cómo termina la cosa porque tienen pinta de estar muy chalados estos francos… La tablet bien, desde que la arreglaron no me ha dado ningún problema (salvo el susto de cuando se calentó y no encendía).

Poca cosa más en este martes que ha empezado mal… pero bueno, intentaremos que termine genial!

No hay comentarios :

Publicar un comentario