lunes, 13 de julio de 2015

Me cambio a la Mi Fit oficial y a Mi Band Notify


Hacía ya unos días que iba peleándome con el desbloqueo de seguridad por Bluetooth (BT) nativo de Lollipop, probé la app de smart unlock y lo mismo, algunas veces se desbloqueaba y otras no. Leyendo el foro me dijeron que usara la app oficial que está en google play. Así que el viernes hice el cambio


La app oficial de Xiaomi no notifica pero hay una segunda app no oficial que sí. Por lo tanto, instalé dos aplicaciones y tengo el mismo uso que tenía con la otra. A primera vista parece menos útil tener dos apps haciendo el trabajo que antes hacía con una. Sin embargo la ventaja es que recibiré actualizaciones por Gplay y también actualizaciones de firmware de la pulsera. Pero lo más importante es que con esta app parece que ya no tengo problemas para desbloquear el móvil con smart unlock. Así que contento :D faltará ver si en un futuro me compraré la versión pro de la app de notificaciones… todo dependerá de las funciones que le vayan metiendo, de momento voy bien así. Aunque vamos, por un euro veinte quizá merece la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario