miércoles, 8 de julio de 2015

Miércoles con una preocupación menos (Bien!)

Mitad de semana y por fin respiro un poco más tranquilo. Después de gran disgusto ayer por fin he conseguido dejar atado esta mañana el tema de la boda en Màlaga… Una semana antes de casarme tengo ir allí para la boda de unos amigos y lamentablemente, desde enero, hemos ido dejado el tema de cómo iremos. Habíamos planteado las tres opciones: avión, tren y coche… pero fuimos posponiendo la decisión a la espera de encontrar el precio perfecto. Ese momento no solo no estaba llegando sino todo lo contrario ya que cada vez el billete era más caro. El gran fiasco lo tuve ayer ya que por la mañana miré el billete de avión y costaba 300€ y una vez nos habíamos decidido nos dispusimos a comprarlo por la tarde… momento en el que vimos con sorpresa cómo había subido hasta los 360€ Así que volvimos a posponer la decisión. Esta mañana lo he vuelto a mirar con la esperanza de que hubiera bajado… pero no… menos mal que me ha dado por mirar también el tren (el AVE), momento en el que me he sorprendido gratamente porque estaba sobre los 260€! Así que ya está, billetes comprados y una preocupación menos.

Ya estamos a miércoles, mitad de semana y a dos días del descanso semanal… me quedarán tres semanas de trabajo y cuatro para la boda :S esto va cuesta abajo y sin frenos!!! Una de las cosas que más me preocupa es todo el tiempo que estamos dedicando a la boda y el poco tiempo que estamos dedicando a prepararnos el viaje teniendo en cuenta nos vamos tres días después… así que a ver si en estas semanas podemos ir cerrando todo el tema boda y centrarnos ni que sea un par de días en el viaje.

Al final no terminé de ver el documental… a ver cuando encuentro hueco :( aunque para ver atrocidades… en fin. Un empujoncito, que termina el día.

1 comentario :

  1. Hace un tiempo atrás vi como fabricaban los tejanos gastados. Y pensé: nunca mas en mi vida me compro una prenda gastada si por ello ha de sufrir otra vida huaman. Luego me dio por buscar cine bizarro (tipo Koroshiya I o cine tipo Cronenberg). Descubrí un documental sobre las pruebas "cientificas" que hacían los japoneses en la época de Hitler. En fin, que te dan ganas de no usar el microondas un rato. Con esto no quiero quitarte argumentos. Por mi parte te diría, hay tantas cosas que no son dignas ni humanas, que descubres que nada de lo que usamos tiene un origen legitimo. Yo no soy vegetariano ni vegano. Pero respeto que la gente lo sea por el mero hecho de serlo. Estoy contigo en que las salvajadas que se hacen no son normales. Pero fíjate en las Femen. Se desnudan para luchar por el respeto a la mujer (y fíjate que ni una de las que se despelota es fea, ni gorda, ni...). De ironías anda el mundo lleno. Solo por ser vegetariano, haces un bien. Si más gente se te suma, mejor. Lo salvaje es el sistema económico y social que tenemos que lleva a esas actividades tan extremas. Para mi que seas vegetariano es signo de cambio. De documentales anda el mundo lleno. Y mira, Al Gore logro nada, por citar alguno. Asustarnos un poco más (si vas por USA dime si no es así. Viven asustados por todo. Hay plenty of literatura al respecto ;) )

    ResponderEliminar