miércoles, 29 de julio de 2015

Mitad de semana, Lollipop no es tan malo

Miércoles, ayer hice campana y no escribí nada. Ayer me quedé flipando cuando descubrí que en la aplicación SetCPU (la que controla la potencia del procesador del móvil) no tenía activados los perfiles por lo que aquello que puse de que con la pantalla apagada funcionara al mínimo no estaba activo. Qué gamba… con razón no notaba tanto gasto en reposo… A ver, que no debería ser así, cierto, pero sabiendo que todo el mundo se está quejando con la actualización de LP pues no nos queda otra. Ahora bien, ha sido activar ese pefil y notar el cambio un montón. Vamos, todavía no he hecho la prueba con una carga completa (mañana lo veré) pero espero que llegué a una autonomía igual a la de antes. El tema del smartlock… pues ya está solucionado… no sé por qué pero ahora hay pocas veces que me encuentro que tengo que poner el patrón y con eso me contento.

Esta semana ha salido la nueva versión de 2015 del Moto G y la verdad es que lo han vuelto a hacer… un móvil bastante impresionante por 199€ que seguro que en unos meses bajará. Esta vez lo han hecho resistente al agua por lo que se podrá usar bajo el agua!! Molaría tenerlo aunque sigue sin convencerme el tema del grosor… y creo que este modelo ocupa un poco más que el anterior con la misma pantalla… lo que sí que mola es que verá Android M y seguro que la siguiente versión también. Hoy he participado en el sorteo de un móvil Cubot x10 de 5.5 y que también es resistente al agua (no sé si sumergible)! Cómo me gustaría que me tocase… vendía el E5 sin pensarlo! Aunque viene con KitKat u^^ quizá lo más lógico sería vender los dos móviles y comprarme un One plus o un Nexus 5. jajaja, ya estoy vendiendo la leche antes de tener la vaca… En fin, soñar es gratis.

Sin rastro de wereables Xiaomi, lo único os rumores de la Miband2 con sensor cardíaco pero ni reloj ni pantalla ni mierdas… le eché el ojo al smartwatch de Alcatel, que también es redondo, pero he visto una review y tiene un montón de marco (además del corte inferior, como el moto360). Y lo peor es que no lleva android wear, lleva un sistema propio… caca! Súmale que no tiene carga inalámbrica (se carga por USB) y ya… caca al cubo. Mi opción más completa de reloj circular sigue siendo el moto360, que además el precio es bastante bueno. El problema es que es gordo de huevos… en sí me gustaría ver uno en mi muñeca, sin el armatoste de la alarma para ver si no es tan aparatoso… Pero vamos, estamos en los mismo… la función que le daría ahora mismo sería poca… antes invertiría esos 180€ en cambiarme el móvil… que tampoco… xD vuelvo a lo de soñar es gratis.

Tema boda a tope… ya queda poco, realmente poco… qué ganas de que llegue el día :D ánimos y caña al miércoles que ya es mitad de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario