miércoles, 22 de julio de 2015

Mitad de semana

Estamos a mitad de semana, he pasado una noche de perros por el calor y ahora mismo tengo un poco de frío por el aire acondicionado… bienvenidos al verano amigos! Ayer me costó mucho dormir por culpa del calor y me he ido despertando varias veces hasta las tres de la mañana por lo mismo. Sobre esa hora comenzó a soplar un viento muy fuerte que hacía golpear los toldos de mis vecinos de arriba… la suma de ruido hizo que me pusiese nervioso y aún me costó volver a dormir. Al poco comenzó a llover bastante fuerte… finalmente me dormí y me he despertado tarde porque estaba tan profundo que no oía el despertador… total: un cuarto de hora más tarde en pie y venga a correr para salir a la misma hora de siempre. He salido poco después de lo habitual y casi no me he encontrado retención; parece que comienza a notarse que se acercan las vacaciones.

Ayer terminamos de ver la primera temporada de Extant, terminó bien, más o menos cerrada aunque dos tramas principales las dejaron inconclusas. No se sabe si el japonés Yasumoto muere ni tampoco si el activista Odin recibe su merecido… En cualquier caso da lo mismo porque comenzamos a ver la segunda temporada (sólo hay tres capítulos emitidos) y parece una serie totalmente nueva… a la protagonista le han puesto el pelo largo (impensable que crezca tanto en 6 meses, aunque es el futuro!), al niño se lo han llevado y el marido… está fuera de escena. Lo siento por el pequeño spoiler… pero es que todo del primer capítulo es muy WTF… en serio, me dieron ganas de quitarla. Le estamos dando una oportunidad, eso y que ya la vemos porque no tenemos nada más, realmente.

Un amigo se ha comprado un pc nuevo por piezas… por lo que visto en la foto (sin montar) va a ser bastante potente :D con SSD, una buena gráfica de 2gb, 16Gb de ram… me da bastante envidia (de la sana) la verdad. Me dan ganas de poder retomar el proyecto ese que comenté de montarme una torre por unos 450€… pero claro, mi portátil funciona, por mucho que tenga 6 años… y antes iría el de Sara que creo que debe tener ya 8 o 9 años… (demasiado está aguantando… xD!). Así que no llamemos al mal tiempo, crucemos lo dedos y "virgencita que me quede como estoy"… que este año no va bien gastar nada más de lo que ya estamos y vamos a gastar. El año que viene ya se verá.

Poca cosa más en este martes… otros temas en mente, pero tampoco hay por qué ponerlos. Caña al miércoles amigos, el viernes está cerca!

No hay comentarios :

Publicar un comentario