viernes, 3 de julio de 2015

Móvil a medio gas, en busca de la RAM perdida

Bueno, aquí estamos... amanece el día en viernes. Como sabéis sigo con bastante asiduidad el foro de HTCmania para enterarme de cualquier cosa que pase en relación a mi móvil. Pues resulta que hoy he leído un hilo en el que una persona se quejaba de que después de actualizar a LP su móvil había pasado de tener 2gb de RAM a sólo 1gb. Rápidamente me he ido a aplicaciones > en ejecución y he podido ver que a mí también me pasa :S Mi móvil es de 2gb pero solamente está usando 1gb :'''(. Puta mierda! Con razón cuando hice el test de Antutu después de actualizar me dio más o menos la misma puntuación (17,6k incluso 200 puntos menos diría yo)! Así que ya he puesto en el foro que a mí también me pasa (y en el foro de la marca). Así que ahora a esperar a que me digan algo… pero he estado sin el teléfono a full… aún así iba sin lag, así que imaginad :D

Ayer hice el segundo ciclo de carga completo. Por la noche antes de ir a dormir se me apagó el teléfono sin batería, tuve que darle una ayudita para gastarla porque los últimos 3% me duraron como 20 minutos con la pantalla a tope de brillo y Youtube funcionando. Esta mañana me lo he llevado cargado 100% y esta noche intentaré gastarlo otra vez antes de irme a dormir. Con tres ciclos de carga será suficiente. Más o menos creo que vuelvo a tener el mismo rendimiento de la batería que tenía con KK… he tenido que vigilar bien las apps, inhabilitar alguna de sistema que no uso (y funcionaban en segundo plano) y borrar alguna que estaba funcionando cuando no debían (como un par de juegos). Con eso espero que la cosa se alargue… veremos… Luego vendrá cuando para arreglar lo de la RAM tendré que hacer un Hardreset y tendré que volver a calibrar la batería otra vez… LOL! Ya verás! xD
En fin, nada más por ahora… vamos a darle caña al viernes!! Hoy comida vegetariana, ayer ya me hice el arroz integral para ahorrar tiempo! #ViernesDeCaravana

No hay comentarios :

Publicar un comentario