lunes, 6 de julio de 2015

Popurrí de lunes

Vuelta al lunes. Esta mañana me he despertado con post mañanero sobre la app que estoy probando para desbloquear el móvil. Con la wifi genial, una vez conectado en casa ya no me vuelve a pedir el patrón (y encima sin root!). Con el Bluetooth ya le cuesta más… algunas veces me lo pide y otras no… creo que cuando el móvil despierta del deep sleep me lo vuelve a pedir y cuando me alejo del móvil y vuelvo también… he probado a modificar una cosa en la configuración, a ver si da buenos resultados.

Ya ha pasado el fin de semana. Finalmente hubo partida de VTES el sábado por la noche. Deberíamos haber jugado dos partidas pero la cosa se eternizó y al final sólo dio tiempo a jugar una. Me quedé sin cartas después de unas dos horas de juego… Me llevé dos barajas, una de gárgolas que me puse a montar por la tarde y a la que dediqué una en hacerle modificaciones y otra de Akunanse. Esta segunda casi ni la modifiqué muy rápido. Pues al final jugué primero con la Akunanse… así que todo el tiempo que dediqué a las gárgolas fue para nada :( mierda!

La verdad es que la partida comenzó muy interesante. Mi presa fue la baraja assamita de Guillermo y mi predador una assamita de Gorre. Al otro lado de la mesa (mi aliado potencial, que así fue) la baraja de Devil, que no recuerdo ni el clan! Me he dado cuenta de lo que pueden llegar a parar los africanos estos! Bueno, pueden parar un nivel de sigilo normalito… un high level como la de mi malkavian no! Pero vamos, que cuando paran algo dan una buenas hostias con las cartas de daño agravado. Hubieron un par de momentos épicos: cuando Gorre me intentó bleedar con 5 vampiros y no entró ni uno… y cuando un vampiro de Guillermo me vino a pegar a un vampiro mío y yo lo envié a torpor… xD en fin, estuvo bien la partida :D Aunque queda claro que tenemos que ponernos serios con la limitación de tiempo para que no vuelva a pasar…

Comí y bebí con moderación… luego tuve que coger el coche :D así que no hubo problema durante la noche. Bueno, si lo hubo porque hizo un calor del demonio… pero eso es otro tema.

Al final nos hemos decidido por hacer las tazas como segundo regalo de bodas… 60 tazas que compramos esta semana en Ikea! Ayer estuvo un par de horas mi mujer trabajando en ello y ya ha dejado listas el 25%.

Comencemos la semana :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario