viernes, 10 de julio de 2015

Popurrí viernoso

Llegamos al viernes. La semana se me ha pasado bastante rápido y hemos ido adelantando cosas de la boda. Este fin de semana no hay nada planeado y supongo que nos volverá a tocar ponernos a full con la boda. Sigo teniendo problemas con el desbloqueo del móvil. Realmente es un coñazo porque antes funcionaba siempre y no me tenía que estar preocupando de nada. Ojalá No Lock Home fuera compatible con LP, pero no lo es.

Últimamente tengo la sensación de que vengo a escribir aquí siempre sobre los mismos temas… aunque algunos de los post que he hecho estos días han sido de vídeos o recursos de internet. Ya queda menos para las vacaciones y no tengo muy claro si este año voy a conseguir hacer algún post durante ese periodo… si no es así hasta entrado septiembre no volveré. Aunque aún quedan unas cuantas semanas para eso.

Me sigo quejando de la poca suerte que tengo con los sorteos de HTCmania… llevo meses participando en todo lo que sale y aún no me ha tocado nada… cada semana participo en un montón de concursos (sobre unos 5-7) y aún así nada de nada. Qué suerte tuvo aquel tipo al que le tocó el Nexus 6… en fin… yo sigo con esperanzas, tampoco me cuesta tanto echarle un vistazo cada día y participar si hay algo nuevo. Seguiremos con fe.

Hoy comeré casi lo mismo que el viernes pasado :D arroz integral con verduras y legumbres. Una comida vegetariana (vegana, en este caso) que me encanta. Pero eso será sobre las cuatro de la tarde… antes tendré que salir del trabajo y comerme una más que probable caravana… rezaremos.

Poca cosa más… algún día tengo que hacer recopilatorio de documentales y webs/blogs de cosas de alimentación…

Venga, ya queda menos, a mí me queda tres horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario