martes, 21 de julio de 2015

Varios en martes con nueva pulsera para la MiBand

Comienza la semana, aunque sea martes. Hoy tengo la sensación de que llevo varios días sin escribir en el blog. No deja de ser cierto aunque tampoco tiene el dramatismo que en mi cabeza le doy. Se acerca el periodo de vacaciones, concretamente el jueves que viene, y creo que durante ese tiempo no voy a escribir prácticamente nada… como mucho me veo escribiendo algo la primera semana de agosto pero luego echaré el cierre.

Justo hoy he terminado de ver el último capítulo de la tercera temporada de Vikings. Ha estado bien el final aunque en general la temporada ha sido más floja que la segunda, dónde sí que hubo un giro importante. Ahora a esperar un año para ver la siguiente, que me imagino que sí que la habrá porque han vuelto a poner el tema de la traición de Rollo, el hermano de Ragnar (protagonista). Así que ya estoy sin series, no sé si me buscaré alguna otra para ver… aunque con el poco tiempo que me queda para el día B… quizá dedico el tiempo pre-work a Twitter y listo.

Ayer al llegar a casa tuve un agradable sorpresa. Me encanta cuando me llegan paquetes a casa :D en el buzón estaba el recambio de pulsera para la Mi Band. Me ha sorprendido gratamente porque siendo una copia por 1.78€ pensaba que sería de peor calidad. Hasta tiene el cierre metálico! Faltará ver si me dura más de medio año como me duró la otra… pero la cápsula de la pulsera (la que realmente hace el trabajo) encaja a la perfección y no se mueve en absoluto.

El viernes ya está cerca, aunque todavía se ve lejano… esta semana tengo bastantes compromisos, algo cada día… estoy bastante cansado de tener siempre algo… a ver si llega septiembre y volvemos un poco a la normalidad. Pero antes tendré muchas cosas buenas… así que tampoco llamemos al paso del tiempo.

Poca cosa más, caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario