miércoles, 1 de julio de 2015

Ya tengo Xposed con Gravity en el E5HD con Lollipop!


Bueno, por fin! Joder, me ha costado lo mío por culpa del puto kingroot… Se ve que la app china que usaba para hacer root modifica cosas del sistema que es lo que hace que luego no pueda hacer las OTAs… igualmente mi problema es que el root no me funcionaba del todo con king root… Bueno, después de mucho pelear ayer finalmente conseguí cambiarme el recovery stock por uno modificado (TWRP) y quitar todo rastro del medio-root y de kinguser. Dejándome vía libre para flashear SuperSU y hacer root completo y funcional :D.

Una vez con el custom recovery he hecho un backup del sistema y me he aventurado a instalar el Framwork Xposed. He seguido las instrucciones que ha puesto una en el foro y menos mal. Se descargan dos archivos, un .zip y una .apk. Primero se flashea desde el recovery el .zip y al iniciar el móvil se tira un buen rato optimizando apps y reiniciando… la persona del post decía 2 o 3 veces pero será porque tiene muy pocas apps… yo que tengo más de 150 me he tirado como 15-20 minutos y unos 20 reinicios… el móvil iba haciendo sólo pero la verdad es que me ha agobiado un poco. Una vez terminado se instala la .apk desde el móvil y se vuelve a reiniciar. Y listo, xposed instalado y listo para meterle módulos funcionales… :D

Yo le he metido el módulo de funciones experimentales de greenify (la app que hiberna otras apps) y Gravity para Lollipop. Gravity permite modificar varias cosas del móvil como por ejemplo el icono de la batería. Lo del efecto CRT (como una tele al apagarse) parece que lo han quitado… en fin… y tampoco es compatible el módulo NoLockHome para desbloquear con la wifi o la pulsera... sigo usando SmartLock (Nativo de lollipop).

Ahora ya tengo Lollipop y el móvil como a mí me gusta :D bien!!! Comparto una carpeta de Mega con Xposed y Gravity

No hay comentarios :

Publicar un comentario