viernes, 18 de septiembre de 2015

Al fin viernes...

Llegamos al viernes por fin… esto ya casi está hecho y solamente quedará volver a casa y enfrentarme a la temida caravana del viernes… Hoy el día se ha pasado bastante rápido y tampoco tengo demasiado que comentar. Ayer tuve un desencuentro con mi ordenador y google fotos… me funciona como el puto culo… probé tanto en Linux Mint como en W10. En Linux una mierda pinchada en un palo… y aunque en windows funcionaba algo mejor tampoco era para echar cohetes… El ordenador del trabajo no es ninguna maravilla (dual core, 2gb de ram y un chip gráfico Intel que me imagino que estará en la placa base) y aún así va mejor… no sé por qué será pero me jode.

Comentario rápido… lo del Google junto a bq han sacado el bq 4.5 con Android One por 170€… lo bueno: es de google, lo actualizarán ellos y seguro que recibe 6.0 de los primeros… lo malo… tiene un diseño horrible y un precio muy caro. Le han metido los botones en la pantalla y aún así no le han reducido el marco inferior… de juzgado de guarda, vaya…. Por ese precio te compras un Moto G de 2015 o te miras un móvil chino molón de los nuevos que están sacando con 5.1.1, eso sí, despídete de Android 6.0. En cualquier caso… no lo recomiendo a nadie… tirar el dinero vamos, un atraco en toda regla.

En fin… se me acaba el tiempo y como digo no hay nada de lo que escribir. Feliz fin de semana!

Bonustrack: estamos en tiempos convulsos… estoy hasta los huevos de tener que llegar a la noche con un 15% de batería y que la Mi Band se me desvincule cada dos por tres… Lollipop 5.0 es una basura en ese sentido… me parece a mí que me voy a tirar a la piscina volviendo a KK… me pondré a buscar el backup que tengo de antes de irme a LP. Por otro lado LM me está yendo un poco así… quizá lo quito y me meto otra cosa… da palo pero quizá hay que hacerlo… ya veremos… el finde es muy largo aunque quizá no tendré tiempo… el lunes ya actualizo

No hay comentarios :

Publicar un comentario