jueves, 17 de septiembre de 2015

Casi viernes

Bueno, bueno, bueno… hoy jueves, mañana viernes… ayer ni rastro de la nueva Mi Band… jajaja todo son bulos siempre! Ahora corre por ahí una imagen de una pulsera circular con un agujero en medio… pero vamos, que será otro fake porque si no han publicado nada en Twitter, ni en su web ni en ningún lado entonces no viene de ellos. Nonsense, mierdas! Seguro que hasta finales de año no sacan nada… ahora están más con el tema móviles. Pasando… :D

Amijos, ayer por la tarde ya estaba disponible para actualizar iOS9 :O Y sorprende que la actualización llegará hasta el iphone 4s! un móvil de hace ya unos cuantos años… que sí, que será un lavado de cara y que casi no aportará funciones, además de que seguramente hará que el móvil acabe yendo peor para que la gente se lo cambie. Pero bueno, al menos pueden decir que llevan la última versión… Eso es algo que envidio de apple… sale una actualización y "todos" (o casi todos) la tienen. En cambio sale en android y poco móviles que ya estén en el mercado actualizan… y los que lo hacen tardan meses. Mirad el mío, el bq E5HD, tardaron 8 meses en traernos Lollipop y no llegó la 5.0 cuando ya van por la 5.1… y para más INRI en poco tiempo tendremos ya Android 6… caca de la vaca… lo mejor es un Nexus o un móvil custom-roms-friendly… en fin, el mismo lamento de siempre… xD!

Ayer terminamos de ver la segunda temporada de Extant y la semana pasada terminamos de ver la tercera de Under the Dome… ida de olla en ambas series (que por cierto tienen más de un nexo en común). Under the Dome si no me equivoco la han cancelado, por suerte le dieron un final medio cerrado… así que ya terminó. Extant está en situación parecida… todavía no han dicho si la van a renovar o no, por lo visto tuvo unos resultados un poco malos. El final que le dieron también fue cerrado pero con un inicio de nueva trama… pero vamos, que podrían dejarlo ahí y terminar con algo de dignidad… porque si luego vuelven y la temporada es una mierda (como pasó con Heroes) pues es una pena y una pérdida de tiempo. Por cierto… en USA ya vi que iban a estrenar un a nueva serie de Heroes… algo así como una nueva generación… seguro que estará muy bien. Otra series que pintan bien y que las estrenan a finales de mes son Grandfathered y Code Black… veremos los pilotos, a ver qué tal.

Pues nada gente… caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario