miércoles, 30 de septiembre de 2015

El retorno de Windows

Ayer fué el día en el que me di cuenta de que Windows 10 está muy bien hecho. Lo instalé hace ya varios días pero hasta ayer no me había puesto un buen rato con él… La verdad es que me sentí muy cómodo y funcionaba con mucha fluidez. Ojo, no estoy diciendo que vaya a dejar Linux por Windows otra vez pero… creo que le voy a dar el protagonismo que se merece (y se ha ganado). Hasta tal punto que creo que voy a mover la instalación al SSD para así darle el don de la velocidad :P Espero que con gparted (desde un liveCD de linux) no me cueste nada clonar la partición de C: Además ayer probé un programa para acceder a unidades ext4 (y otras extX) y funcionaba de puta madre. De esa manera podía acceder a mi unidad de almacenamiento que uso en Linux desde windows, compartiendo el disco entre los dos sistemas sin tener que formatearlos en NTFS o FAT32.

Así que los próximos días probaré de manera intensiva Win10 con la consiguiente instalación de programas de uso cotidiano :P

Si no lo habéis probado dadle una oportunidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario