martes, 29 de septiembre de 2015

Empieza la semana en martes

Vuelta al lunes, quiero decir al martes :D Atrás queda ya el fin de semana y hoy tenemos lluvia intensa. Al menos durante todo el fin de semana nos ha respetado y no ha habido ningún problema ^^. El sábado salté por fin en paracaídas (me lo regalaron en febrero) y fue increíble. Prácticamente no me puse nervioso y la verdad es que me hacía mucha ilusión la experiencia. Al principio cuando te empiezan a dar instrucciones cuesta un poco quedarse con todo pero ya tenía razón el instructor cuando me dijo que no me preocupara que los movimientos salían de manera natural. Subimos con una avioneta hasta unos 4.000 m de altura. Cuando ya estábamos a la altura del salto me tuve que sentar encima del instructor para que anclara su arnés con el mío. Después de eso ir a gatas por el pasillo de la avioneta hasta la puerta que estaba abierta… xD ponernos en el borde y… saltar!! Dios, que impresión cuando ves el vacío delante tuyo y te empujan… la primera sensación es de caerte pero después notas el aire que te empuja por debajo y la sensación es de flotar… Fue una pasada… se podía respirar sin problemas e incluso hablar. Durante un minuto estuvimos cayendo y dando vueltas y después de eso abrió el paracaídas y el gran tirón hacia arriba. El vuelo en paracaídas también fue muy guay, unos 5 minutos en el aire, disfrutando de las vistas y cayendo poco a poco. El aterrizaje genial, muy fácil porque el instructor dominaba un montón y prácticamente llegamos a tierra sin velocidad :D Terminé el salto con mucha euforia, con ganas de repetir y tomándome una cervecita :P

Por lo demás bien, desconexión y descanso a tope porque allí ahora hay poca gente y se está muy bien. Ayer no fue un día para tirar cohetes pero con no ir a trabajar ya estuve bien contento. Aproveche para adecentar un poco la casa y para pasar el vídeo del salto. Siento como que nunca tengo tiempo para ponerme en el ordenador… en fin, es lo que hay.

Más concursos que nunca tocan en htcmania y más tiempo dedicado a poner a punto el ordenador… como siempre… un error volver a eOS… ahora li impresora no me funciona y tendré que dedicar un tiempo valioso en dejarlo a punto… estoy por mandarlo a la mierda… tendría que haber hecho un clonado de Linux Mint para poder volver… si lo tuviera volvería sólo por no tener que dedicar tiempo a instalar nada…

Comenzamos la semana! Caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario