miércoles, 16 de septiembre de 2015

Está viva! La Mi Band a vuelto de entre los muertos!

Bueno, ya estamos a mitad de semana :D ayer al final no escribí nada. Me tiré como dos horas en el ordenador por la tarde pero estuve sólo con Windows 10. Casi todo el rato lo pasé haciendo optimizaciones, actualizaciones y limpieza de cosas… La verdad es que fue muy bien porque borré algunas cosas (incluida la copia de W7) y recuperé mucho espacio. Al comenzar tenía algo más de 2Gb de espacio libre y después de la mega limpieza la cosa se fue a los 19 Gb libres! :D Pero es que la copia vieja de windows ya eran 5Gb! Más 2 Gb de reducir la memoria virtual del sistema y no sé cuanto de borrar el archivo para la hibernación… pues eso, un porrón de espacio que he ganado! Muy buena la parte del Glary Utilities que sirve para ver en qué carpetas se te va el espacio… así puedes ir directo a borrar

Después de ver un vídeo descubrí que sí que se puede instalar Windows Movie Maker en W10, así que desinstalé el que tenía y lo volví a instalar para comprobar que sí que funciona.

Ayer antes de irme a dormir tuve una sorpresa realmente agradable T^_^T. Como ya comenté me dieron una nueva Mi Band y por haber estado en un cajón durante meses ya no funcionaba (hasta el punto de que ni siquiera cargaba). Pregunté en el foro y pasaron de mi cara, me puse a investigar por internet y encontré que algunas personas hablaban de que sus pulseras habían revivido tras meterlas unos días en la nevera. Parece ser que por algo de la temperatura que hace que se reinicie la pulsera… no sé… lo importante es que metí la mía antes de ayer para probarlo. Así que ayer antes de cenar la saqué de la nevera y la dejé para que cogiera la temperatura del ambiente. Antes de irme a dormir la puse en el cargador y la conecté al USB del ordenador… MILAGRO, MARAVILLA!!! La luz del LED se encendió y comenzó a parpadear! Estaba cargando! No toqué nada más y lo dejé cargando toda la noche. Esta mañana estaba con los tres leds encendidos fijos (significa que la carga está completa). Ahora mismo ya la tengo 100% operativa. Me ha costado un poco darme cuenta de que tenía que desvincular la anterior de la app y vincular esta nueva porque yo le daba a conectar y no iba. Era normal porque la otra pulsera tenía otra dirección mac y claro… la app estaba buscando la otra. Así nada más conectarla a actualizado el firmware de la pulsera y ya la tengo funcionando :P

Hablando de Xiaomi, teóricamente se decía que hoy la empresa iba a presentar la nueva Mi Band y quién sabe si también un reloj… sería relativamente irónico que hoy que vuelvo a tener la Mi Band presentasen la nueva… jajaja… en cualquier caso, el día que salga, lo valoraré. Sobretodo si presentan también un reloj… porque he visto renders del reloj que está preparando Elephone y pinta muy pero que muy bien… los chinos se están poniendo las pilas!! Estaremos atentos a lo largo del día a ver qué se va diciendo!

Poca cosa más, mañana ya es jueves y nos levantaremos con el "mañana es viernes" es la cabeza!! Muchos ánimos a todos!!

Caña al miércoles, amigos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario