martes, 22 de septiembre de 2015

Feliz con el regreso de KitKat



Buenos días a todos! Justo se me acaba de quedar el móvil sin batería y ya lo he puesto a cargar :P Después de cambio a KK (la custom ROM LittleMOD) quería ver cuánto me duraba la batería. Recuerdo que los mejores resultados con LP habían sido unas veintialgo horas de uso de móvil con 2,5-3h de pantalla. Hoy he aguantado desde el lunes a las 6 de la mañana hasta ahora que se ha apagado. El resultado ha sido unas 4h50min de pantalla y sobre 1d16h de uso del móvil. Y eso con los datos encendidos, la wi-fi estando encasa y el Bluetooth siempre puesto para la MiBand! Así que queda demostrado que la autonomía del móvil es mucho mejor con KK que con LP yo diría que casi el doble de autonomía! Bueno, quizá no tanto pero quizá sí x1.6 :D La imagen lo deja claro…

Le he contado mi mejora a mi cuñado, que tiene un bq E5HD 4G y que también se pasó a LP, y ya me ha pedido que cuando podamos que le devuelva a KK… hombre… está claro… un móvil que tenía una buena autonomía de día y medio o dos días con 2.850 mAh y que ahora tiene que cargar cada día… Por otro lado está el Elephone de mi mujer… que también tiene Lollipop y que con 2.300 mAh de batería para 4.5" de pantalla le da también unas 20h de uso y 2h de pantalla… lamentable… yo creo le tendría que dar una horita o horita y media más de pantalla. Así que cuando tenga tiempo y ella lo permita le pondré KK a su móvil, que hay una ROM oficial y parece ser que funciona de maravilla.

No dudo que LP 5.1.1 vaya de perlas pero resulta que nosotros hemos tragado con LP 5.0… la primera versión plagada de bugs… así que nada… vuelta a KK y a esperar que el próximo móvil tenga Android 6 MM o más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario