miércoles, 30 de septiembre de 2015

Finalizando el mes y descubriendo un perla :D

Último día del mes. Mañana por fin recupero los megas de mi tarifa de datos del móvil… este mes la aplicación de youtube y la de twitter me han jodido bien… ya me quité del twitter la opción de reproducir vídeos automáticamente cuando estoy con datos y lo de youtube… pues coger la costumbre de no mirar vídeos mientras no tenga wi-fi! Este mes me adelante en cambiar el fondo del blog, total, ya mañana empezamos octubre. Ha sido un mes un poco chusta, volver de las vacaciones fue bastante traumático aunque ahora ya estoy aclimatado del todo. Seguimos tras la pista de un piso decente y barato (cosa harto complicada) y sólo de pensar en la mudanza ya me entra pereza… aunque será una oportunidad excelente de deshacernos de cosas y de ordenar todos nuestros trastos.

He caído en la cuenta de que aunque este año hice 10 años como bloguero no hice ningún cambio importante en la estética del mismo… en sí debería haberlo celebrado más… aunque ya conozco mi falta de entusiasmo para celebrar las cosas, es como si simplemente pasara por ahí. En fin, hay veces que lo intento! Mi blog ha pasado por momentos mejores y peores y creo que ahora mismo está por una fase un poco apagadilla en la que los contenidos no tienen demasiado que aportar… espero poder ir cambiando el ciclo, pero vamos, que tampoco me preocupa.


Ayer di con una página web (tienda) que te permite configurar un ordenador por componentes. Lo mejor de todo es que mientras vas añadiendo las diferentes partes de un pc te va limitando las siguientes opciones según la compatiblidad. Por ejemplo, si elijo un procesador AMD AM3+ las placas bases que me enseñará serán las que aceptan ese procesador y etc. Pues en esa web pude montarme un buen pc para jugar sobradamente (a los juegos que me interesan) por unos 360€! Casi cien euros menos que la vez que miré de montarme uno en pcbox… Después de seleccionar todas las cosas te permite comprarlas (también puedes pedir que te lo monten todo pagando… demasiado caro, creo yo… creo que eran casi 100€!). Lo que sí que tengo claro es que cuando vaya a renovarme el pc me haré la configuración con esa web y después miraré precios en Amazon, pcbox, pccomponentes y esa misma web… :P así seguro que consigo el mejor precio!

La web en cuestión es alternate.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario