jueves, 10 de septiembre de 2015

Juernes de los buenos, como antaño

Ayer se presentaron los nuevos Iphone… pocas mejoras estéticas, lo típico del cambio de versión a la "S" (6S). Han hecho el móvil un poco más grueso para que no se doble y creo que le han metido un poco más de batería. Le han mejorado la cámara y han puesto un procesador mejor… la novedad que más han vendido es la de 3D Touch, la tecnología que permite manejar la interfaz teniendo en cuenta la presión con la que apretamos la pantalla. Y creo que ya está. Como suele pasar con los S… mejoras que están muy bien si te compras el móvil desde el 5 o desde 0, pero que no merecen la pena si ya tienes el 6. Pero vamos, que yo no pagaría 750€ por un teléfono y menos por este porque el sistema nunca me ha llamado… aunque reconozco que están muy bien hechos.

El martes volví a tener en mi mano el moto360… esta vez lo vi menos tocho. Aunque me sigue pareciendo bastante caro para lo que yo lo usaría… si estuviera por 99€ quizá hasta me lo pensaría… quién sabe, ahora que ya han presentado los tres nuevos modelos de la nueva generación de 360 quizá al original le bajen el precio para quitárselo de encima. También pude ver el Alcatel Onetouch watch, el cual sí puede comprarse por 105€, pero no me gustó nada que los números de la esfera no forman parte de la pantalla, siempre están visibles, lo que hace que la pantalla real que utilizamos sea muy pequeña. Vi otros modelos de otras marcas… pero el que más me convence es el de motorola, aún con lo del marco inferior. Sigo soñando con que Xiaomi saque un smartwatch… ojalá… pero viendo que hay relojes chinos clones del applewatch y el moto360 por unos 30-60$... seguro que si sale el de xiaomi estará sobre esos precios :P me tiraría de cabeza! xD

En temas móviles sigo mirando cosas, por curiosidad… me atraen bastantes los móviles chinos que van sacando, sobretodo porque no suelen pasar de los 199$ y son auténticas bombas… con acabados y diseños muy bonitos… Pero la verdad es que mi móvil durante este viaje se ha portado muy bien. Al no usar internet la batería me duraba dos días y me he hartado a hacer fotos y vídeos con selfiestick (16+32Gb dan para mucho :P). De hecho este viaje ha sido el primero que no me he llevado el netbook. En lugar de eso me he llevado la tablet de 8" con un adaptador de microsd a usb. Gracias a eso he podido conectar mi Lumix F200 a la tablet para pasarle todas las fotos y vaciarla. En el viaje hemos hecho 4k fotos y creo que unos 40 vídeos :P así que fuimos pasando a la tablet (16+16gb) y de esa manera no me quedaba sin espacio.

Tengo pendiente poner una tanda de fotos, de esas que no sale nadie para que podáis ver :P la verdad que el viaje impresionante ^^

Bueno, ya casi lo tenemos… tres días de fiesta para disfrutar! A ver si no se pasan por agua!

No hay comentarios :

Publicar un comentario