martes, 8 de septiembre de 2015

Pasando de todo y Goodbye MiBand

¿Qué puedo ponerme a escribir sin parecer repetitivo y pesado? Ayer casi no tuve tiempo de escribir nada con cara y ojos (aunque creo que hoy tampoco lo haré). Atrás queda la boda, atrás queda el viaje, por delante queda el resto del año. Ningún viaje en el horizonte y las próximas vacaciones muy muy lejos. Este viaje ha sido tan largo y hemos estado tan desconectados que a la vuelta nos hemos topado con una realidad que no me acaba de gustar. Viendo cómo vivía la gente en los pueblos de la costa oeste he visto algunas cosas que me gustaría que estuvieran en mi vida y sobretodo me he dado cuenta de que quiero una vida más sencilla y más tranquila… aterrizar en NY fue lo que me acabó de demostrar que vivir en una ciudad no es lo que quiero para mi futuro. No sé, estoy diciendo cosas sin pensarlas demasiado. Lo que sí que tengo claro es que me da bastante palo ponerme a escribir en el blog… no sé si será por haber estado tanto tiempo desconectado pero… ganas 0, en serio.

Perdí la Mi Band en Los Ángeles, me di cuenta cuando estaba en el coche camino de Cálico… no sé si se me cayó en el hotel o si se me cayó en otro sitio… el caso es que ya no está y no va a volver. Mi madre tenía una que le regalamos y no usaba… le preguntaré a ver si se la puedo comprar y así no tengo que esperarme a pedir una… aunque realmente… no la he echado en falta estos días (también porque casi no usaba el móvil salvo para sacar fotos o vídeos). Así que no sé… quizá se lo digo, quizá no… he vuelto bastante pasota del viaje, importa poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario