lunes, 14 de septiembre de 2015

Saliendo de un fin de semana gris

Hoy es un día de esos en los que uno no saldría de casa. Hoy es lunes y eso significa salir del fin de semana (que además este ha sido de 3 días) para volver a madrugar e ir a trabajar. Aún teniéndolo preparado me he dejado la tablet encima de la mesa así que he tenido que ver la serie del día en la "mini" pantalla del de móvil. El fin de semana me ha dejado sensaciones opuestas… por un lado he descansado y he reído pero por otro he tenido que limpiar bastante en casa (y no hemos terminado ni por asomo) y hemos tenido algún incidente que todavía nos está dando dolores de cabeza… Además de eso llovió el sábado y añadió un poco de desasosiego a un día que termino rematadamente mal… En cualquier caso volvemos al lunes. Espero que esta semana pase rápido y que estemos en viernes en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mismo lo veo todo un poco negro, quizá porque tengo hambre.

He conseguido otra Mi Band, una que regalamos pero que estaba sin uso… precisamente porque estaba sin uso no sé si se ha muerto. Resulta que la he puesto a cargar varias horas y no consigo que inicie la carga… he probado varias cosas y no ha habido suerte de momento. He pedido ayuda en el foro pero nadie ha contestado. Me parece a mí que no volverá a funcionar… así que ya puedo irme despidiendo. Hay rumores de que este miércoles presentarán una nueva pulsera, ya se verá.

No se me ocurre nada que poner y tampoco tengo ganas de explicar nada… me temo que estoy pasando por una sequía bloguera…

En días como hoy lo mejor es meterse en la cama y no salir hasta que amanezca (aunque en mi caso antes de que eso pase ya estoy en la calle).

No hay comentarios :

Publicar un comentario