miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tal día como hoy hace un año...

Mitad de semana, como en los viejos tiempos. Realmente podríamos decir que hoy es jueves porque el viernes es festivo y por lo tanto mañana será juernes! Menos mal que esta semana está siendo más corta de lo normal porque la sensación de estar fuera de lugar y de no tener ganas de hacer nada está siendo bastante incómoda. He repasado qué cosas hice el año pasado por estas fechas. Es algo que de vez en cuando hago, miro los posts del mismo mes en el que estoy pero en años anteriores.

El año pasado por estas fechas regresaba de las vacaciones un poco tocado… lo de que me cueste adaptarme me pasa cada año así que puedo estar tranquilo (pasará). Por estas fechas presentaron el Iphone6 y creo que esta tarde presentan el 6S (y el bendgate… que el nuevo móvil se doblaba en el bolsillo)… es una mierda cómo están montadas las cosas… te gastas 700 pavos en un teléfono (cosa que yo hoy por hoy no haría –digo eso porque si fuese rico me estaría cambiando el móvil cada año) y en un año escaso ya sacan uno mejor por el mismo precio (o menos, si no es un iphone, claro). Estoy seguro de que si les dieran la opción de pagar 1k€ por el teléfono más un cambio de teléfono al año mucha gente lo compraría… xD enfermos!

Por estas fechas también dejé de usar Xubuntu y volví a Elementary OS… recuerdo que planteé la idea del cambio y a los pocos días ya puse el post de que lo había cambiado… cuando me da por algo… Como todos sabemos dejé eOS y me pasé a Linux Mint, en febrero de este año por lo que ya llevo algunos meses… no voy a decir que no me dan ganas de volver a eOS pero… es que siempre estoy igual… y al final lo único que hago es perder tiempo y acabar pensando que tampoco noto demasiado el cambio… así que me he ido resistiendo estos meses cuando me venía la idea.

También el juego de los hechiceros… Magicka. Unos buenos vicios que ya pasaron hace tiempo. La llegada de Counter Strike a Linux… tengo pendiente alguna partida… por cierto uno de mis sobrinos ha descubierto el juego (el 1.6 antiguo, se lo instalé yo) y está encantado! Así que quizá deba regalarle alguna versión más reciente… 

También cuando comencé a aprender HTML y CSS en codeacademy… hice algunos pinitos pero la verdad es que ya lo dejé… en fin… poca cosa más.

Ahora después del viaje tengo que ponerme a organizar todas las fotos para hacer una selección. Lo ideal sería hacer un fotolibro y también un vídeo. El vídeo molaría porque en sí grabé bastantes vídeo… Además de ser una manera más rápida de enseñarle a la familia. Podría hacer una versión de 5-8min y una versión extendida de lo que me de la gana (lo que fuera necesario… seguramente media hora o más! xD!). A ver si tengo tiempo de ponerme… de momento con lo de ordenador las fotos y hacer selección ya me conformo (y es mucho!!).

En fin, vamos a darle caña al resto del día… quizá hoy toque ir a comprar para llenar la nevera que decir que estamos bajo mínimos es poco… :S

No hay comentarios :

Publicar un comentario