jueves, 24 de septiembre de 2015

Vuelta de eOS a mi portátil u^^

Juernes bueno, finalmente mañana me he cogido fiesta porque así dispondré de 4 días (el lunes es festivo para mí). Tengo muchas esperanzas puestas en este fin de semana en que sea de desconexión total y de descanso… 

Ayer no pude evitarlo… veinte minutos que tuve 20 minutos que me lié a formatear el disco SSD y meterle eOS Freya :S Ahora tengo w10 y eOs. No lo he dejado 100% a mi gusto y sólo he instalado lo más básico: Clementine (música), Transmission (torrent), drivers Nvidia y un script automático de añadidos (fuentes, codecs, configuración…). Ah, y Steam! Que al no haber borrado mi partición /Home sigo teniendo instalado el Counter y otros juegos. El no haber borrado eso también ha hecho que no me fuera qbittorrent pero… da igual, que le follen, me he pasado a Transmission (más simple!).

De aquí al lunes ya no podré tocar nada porque estaré por otras cosas pero la semana que viene quizá me dedique a ponerlo a mi gusto. Hoy he visto una oferta de un por tatil HP de 15.6" por 199€! Baratísimo! A ver, no sería para mí pero la verdad es que estaba muy bien para uso de oficina. A mí el mío aún me aguanta aunque la semana pasada se me apagó por el exceso de temperatura aunque hay que decir que me puse con los dos monitores, reproduciendo vídeo en uno y editando en el otro… quizá necesitaría una revisión de limpieza… bueno, si se vuelve la cosa más frecuente me lo pensaré.

Hoy es festivo en Barcelona y se ha notado muchísimo en el tráfico, he venido casi sin coches y he tardado nada y menos. Espero que a la vuelta sea igual :P Lo de ir en coche es una lujo porque tardo muy poco pero los días que cojo caravana… entonces es lo peor (aún con eso tardo menos que en tren).

Poca cosa más en este juernes polluelos… caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario