jueves, 29 de octubre de 2015

A tiro de viernes y con ideas de retomar la RBP2

Ahora sí, mañana es viernes, nadie puede decir lo contrario. Hoy me he levantado con mucho sueño y la verdad es que me ha costado muchísimo ponerme en marcha. Esta tarde tendré ajetreo y no sé si voy a poder descansar todo lo que querría. Tampoco es que tenga concreto que hacer pero una tarde sin tener que ir a ningún lado sería bastante reparadora, aunque tengo bastante claro que eso de momento no lo voy a tener.

Tengo en mente buscar un proyecto para crear un NAS con la Raspberry pi 2, es una pena que la tenga abandonada en un cajón con la de posibilidades que tiene. Conectar el disco duro de 1TB a la RBP2 y ésta por ethernet al router me podría dar la posibilidad de meter y sacar archivos del disco duro desde cualquier ordenador o móvil conectado a la red y al mismo tiempo reproducir su contenido desde la tele. Eso sería lo ideal! No tener que estar cogiendo el disco duro de la tele cada vez que le tengo que meter archivos nuevos… Lo primero será volver a meterle un sistema porque ahora mismo no tengo puesta ni la microSD.

En fin, volvemos al mismo bucle de siempre, en el que me planteo hacer algo pero luego no lo hago…

Caña al jueves, que ya casi lo tenemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario