martes, 6 de octubre de 2015

Carga tu móvil de manera inalámbrica por menos de 15 €

Hace ya bastante tiempo que me rondó una idea por la cabeza... resulta que un día navegando por internet di con una especie de parche que se pegaba detrás del móvil (o debajo la tapa, según el modelo) y que se conectaba por un cable extra-plano al micro-USB de carga del móvil. El añadido sirve, básicamente, para que nuestro móvil se pueda cargar de manera inalámbrica por tecnología Qi. Nunca le presté demasiada atención porque es más un capricho que una necesidad, aunque hay que reconocer que tener un par de esos cargadores en casa (comedor y dormitorio, por ejemplo) en los que dejar el móvil y se cargue debe ser de lo más útil.

El caso es que hace unos días me puse a mirar por el gigante Dealxtreme y resulta que es más barato de lo que pensaba… por menos de 20€ (15, si me apuras) puedes tener las dos cosas, el parche de carga y el cargador… así que las navidades se acercan… quizá me de un apretón y lo incluya en mi carta a los reyes magos! :D

Os dejo un par de ejemplo, aunque ni los conozco ni los avalo… yo buscaría bien y leería opiniones antes de comprar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario