jueves, 1 de octubre de 2015

Cerca del viernes y con lista de cosas pendientes

Bueno, ya casi tenemos el jueves hecho. Comenzamos mes que nos traerá cosas bonitas y la ilusión de un mañana mejor… xD qué fe que tengo… Estos días está haciendo un tiempo bastante mierdoso, desde el martes, y los del tiempo dicen que durará hasta el sábado. Esperemos que el sábado comience el día con un sol radiante y se reserve el mal tiempo para los días laborables.

Últimamente me siento un poco raro… como desganado y con falta de rutina. Algo así como que cuando tengo tiempo "libre" no sé bien bien qué hacer… es lo típico de tener tiempo libre… hasta que no está ocupado con obligaciones no se te ocurren todas esas cosas que podrías hacer de ocio. Si dedico algo de espacio mental a pensarlo se me ocurren cosas… por ejemplo podría instalarme algún juego que tenga historia (retomar el Amnesia)… o pasarme el Unepic que lo dejé a medias… podría comenzar a ver alguna serie (Fear TWD, Homeland…)… podría leer (xD en serio)… ordenador mis bibliotecas digitales (fotos y vídeos)… joder, hay muchas cosas para hacer y al final siempre termino dedicando el tiempo en otras cosas…

En fin, primer objetivo: volver a tener Windows operativo y funcionando! Segundo objetivo instalarme juegos y dedicarle un tiempo semanal… tercer objetivo comenzar una serie… ánimos que yo puedo!

Mañana viernes :D alegría para todos (menos los que trabajen el sábado, lo siento)

No hay comentarios :

Publicar un comentario