jueves, 22 de octubre de 2015

Estrenando smartwatch: Zeblaze Rover


Ayer lo desvelaba en twitter… ya está en mi muñeca el smartwatch chino Zeblaze Rover. Un regalo que me vino por parte de mi padre ya que en principio se lo cogió para él pero no le acabó de gustar. El móvil lo compró en pccomponentes por 56€ pero yo lo busqué y si se compra a China se puede encontrar por entre 30-40$. Ya lo tengo funcionando y hoy me lo he llevado cargado al 100% así que veremos cuanto le dura la batería para el uso que yo le voy a dar, espero que sea de dos días.

El móvil destaca por su delgadez y la calidad de sus acabados. La verdad es pesa muy poco y casi ni notas que lo llevas puesto, tiene un aspecto bastante parecido al appe watch. Lo que se ve peor es la correa que no me acaba de gustar, pero utiliza un estándar de 18mm por lo que se pueden cambiar por otras… a ver si me animo a comprarme una para cambiarla. Está en tres modelos: Cuerpo plateado con correa negra, cuerpo negro con correa marrón claro y cuerpo dorado con correa negra. El mío es el que tiene el cuerpo negro con la correa más fea, la marrón. Pero vamos, espero poder cambiarlo en un tiempo.

El reloj tiene varias funciones aunque para mi gusto es bastante limitado. En sí el uso que yo le voy a dar va es el mismo que le daba a la Miband con el añadido de la pantalla para ver la hora y ver las notificaciones que llegan. Con No lock home también puedo mantener el móvil sin patrón siempre que esté vinculado al reloj. Os dejaré un vídeo con una review en la que salen todas las funciones pero vamos… que yo sólo voy a usar eso, el resto me da bastante igual.

Merece la pena? Pues no mucho, si no fuera porque me lo han regalado yo la verdad es que no lo tendría. Al no llevar android wear no le puedes instalar nada y algunas de las funciones me parece a mí que no funcionan del todo bien… Pero bueno, es mi primer smartwatch, seguramente no será el último aunque de momento parece lejano que yo me gaste tanto dinero en algo que hace tan pocas cosas… este lo puedes comprar por unos 35$ (unos 32€) por lo que tampoco es un gran desembolso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario