viernes, 30 de octubre de 2015

Fuckeando con la alarma... la bella durmiente!

¿Sabes qué es más tierno que el sonido de la risa de un niño?
El sonido del silencio de no tener ni un puto niño" :trollface:

El viernes ha comenzado un poco de esa manera… de hecho el "suceso" si inició ayer por la tarde noche cuando me puse a jugar a un juego y le quité el sonido al móvil. Normalmente tengo la costumbre de antes de irme a dormir ponerme la alarma y poner el perfil de audio de silencio que automáticamente me pone alarma al volumen que siempre uso para despertarme. Obviamente no lo hice y el volumen se quedó en vibración pero en silencio total para el resto de cosas… es decir: nada de alarmas.

De esta manera cuando mi móvil a activado la alarma a las seis de la mañana no se ha escuchado nada. Súmale que sobre las cuatro de la madrugada me ha despertado el puto bebé de los vecinos, que no sabe hacer nada más que llorar (y cagarse encima, supongo) y me ha costado muchísimo volver a dormirme. El caso es que estaba durmiendo muy a gusto y en eso que me he despertado y he pensado "estoy bastante descansado… ya debe estar próxima la hora de levantarse, voy a mirarlo"… las 7:38 O_o WTF??? Mieeeeerda! Salgo de casa a las 6.45… así que llevaba casi una hora de retraso! Me levanto rápido, me ducho, me visto, cojo mis cosas y me piro… 7.55… not bad!

En mi horario habitual cojo mini-caravana es decir, vamos lento pero vamos fluido y suelo tardar unos 25 minutos. Yo creo que he cogido una de las horas que más caravana hay… total, que me he tirado poco más de una en llegar y además cuando he llegado no había aparcamiento cerca y he tenido que aparcar realmente lejos… resultado: me he tenido que coger algo más de una hora de permiso porque obviamente salir más tarde hoy sería un suicidio… ya salir a las tres me asegura una buena caravana de cuarenta minutos… pues imagina.

Así que tengo que tener más en cuenta lo de asegurarme de que el volumen de la alarma esté bien.

Venga, caña al viernes que esto ya está y ahora nos queda disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario