miércoles, 7 de octubre de 2015

Lente 3en1 para móviles: macro, FishEye y Gran Angular


Finalmente ayer me digne a ir a buscar el paquete tenían en correos desde el viernes… hay que decir que a mí me dejaron el papel el lunes. Lo de correos en mi barrio es un despropósito… no sólo me dejaron el papel el lunes y en él pusieron que lo habían dejado el viernes por no haber nadie (mentira). Sino que además se trataba de dos sobres ordinarios, no certificados, y que cabían en el buzón por lo que deberían haberlos metido (la dirección estaba completa) y no dejarme el papel para que lo vaya a buscar. En fin… llamaré para quejarme pero caerá en saco roto, como semana santa que también fue un cachondeo.

Volviendo al paquete, compré un set de objetivos para la cámara del móvil. Nada importante, uno de esos gadgets baratos chorras que usas una vez y vuelves a guardar en un cajón… xD me costó menos de 1,50€. Es una pinza para agarrar a la cámara del móvil y con una parte con rosca para enroscar los objetivos. Cómo ya digo, son tres: un ojo de pez (de 180º), uno macro y uno gran angular (0.67x). Todos van bien aunque tengo que probarlo en el exterior porque la cámara de mi móvil es terrible en interiores.

Foto normal
Foto con el Gran Angular
El Ojo de Pez
Macro

El ojo de pez es curioso aunque hace que se vea bastante el marco redondo del objetivo. Consigue el efecto y se ve claro, la pega es que mi cámara es un poco mierder. 

El gran angular es el que menos he notado… seguramente porque la foto era en interior y no se aprecia ninguna aumento del campo a fotografiar (funciona junto con el de macro y tienen que estar enroscados a la vez)

El macro me costó pillarlo pero… al final creo que he conseguido una foto en la que se ve el efecto. No funcionaba el enfoque manual y tenía que acercar el móvil y esperar a que enfocara.

Los tres objetivos están construidos en aluminio y vidrio y no se ven de mala calidad. La pinza también da el pego y hasta tiene una almohadilla en la parte que presiona sobre la pantalla. Todo venía dentro de una bolsita de terciopelo para transportarlo. Una buena compra, aunque después lo utilice más bien poco.

Esta es exactamente la que yo compré: 3en1 Lente para móvil



PS: he llamado a correos y resulta que hay tarifas de paquetes que son tan baratas que no las reparten a domicilio… xD putos chinos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario