viernes, 16 de octubre de 2015

Llega el viernes con dos ofertazas en Steam!

Bueno, al fin es viernes! A punto de comenzar el fin de semana, temblando por la posible caravana que me voy a encontrar… Sólo me queda un capítulo para terminar de ver la segunda temporada de Rick y Morty , es decir, para ver todo lo que hay emitido :( Una pena porque la serie me encanta… pero bueno, encontraremos otra cosa para ver.

Los que me seguís por Twitter ya sabréis que ayer estuve viendo FTWD. Vi el segundo y una parte del tercero y la verdad es que le he cogido el gustillo. Esto de poder ver cómo se parte de una civilización normal para que después se vaya jodiendo todo por culpa de los zombis tiene su gracia. El personaje del niño raro con granos experto en supervivencia zombi mola bastante (bueno, aunque se le ve muy pringao). Ya la tengo bajada toda… quizá este fin de semana la termine de ver, quizá no… si no supongo que la semana que viene.


Hoy me he hecho con un par de juegos que estaban de promoción en Steam! Con un 80 y un 85% de descuento nada menos! Uno es el Chivalry: Medieval Warfare, un juego de batallas medievales en primera persona. El multiplayer es algo así como un counter pero con espadas, escudos, hachas, lanzas… lo vi por primera vez en casa de mi primo y me pareció muy curioso. Hasta lunes podéis probarlo gratis, sin tener que comprarlo. Y si os gusta vale 22,99€ pero hasta el 19 de octubre lo podéis comprar por 4,59€!


El otro es el Dead Island, juego de zombis que tengo para xbox360 y que ya me pasé hace mucho tiempo… pero la verdad es que me gustó mucho, estaba muy bien hecho, y además la posibilidad de poder jugar con ratón y teclado seguro que no tendrá precio :P. Venden varias cosas: el juego, el juego en la versión Game of the year y dos DLC (contenido descargables adicionales). Todo el pack vale lo mismo que un solo juego así que yo me he comprado todo el pack. El precio del pack es de 31,99€ pero hasta el 19 de octubre (lunes) lo podéis comprar por 4,79€ todo un lujo! :D Creo que como seguro que no jugaré a ninguno de los dos todavía (quizá ni siquiera me funcionen en mi actual pc) lo reservaré para auto-regalármelos en navidades :P Lo de Steam muchas veces es un chollo… yo ya me he suscrito al newsletter y cada día voy mirando qué ofertas salen :P ojalá algún día saquen alguna oferta con el CSGO

Bueno, disfrutad del fin de semana, que pasa rápido! Os dejo los enlaces!

No hay comentarios :

Publicar un comentario